
Podemos


La izquierda en bloque deja colgada a Fotocasa por la asistencia de Vox al debate de la vivienda
"PSOE, Más Madrid y Podemos no han querido debatir si Vox asistía", explican fuentes de empresa a Libre Mercado.

Podemos señala ahora al rey Felipe VI y le acusa de connivencia con el "fascismo"
Completamente desatado, el líder de Podemos ha asegurado que "quienes más gritan viva el Rey son los que más desprecian la democracia".
El corto para Podemos escrito por Bardem: 'La familia y la tv'
La historia muestra a una familia que debe recurrir a las colas del hambre, los ERTE y los precios de los alquileres.

Iglesias ya no entusiasma ni a la 'cultura': recurre a un puñado de artistas poco conocidos
Podemos emula la campaña de Zapatero con los artistas de la ceja recurriendo a artistas de segunda fila.

Una encuesta de 'El País' hunde aún más a Gabilondo y da una clara victoria a Ayuso con Vox
Hasta el diario de Prisa da una holgada victoria al bloque PP-Vox y constata el hundimiento del PSOE.

Se generalizan las bromas sobre unas amenazas de muerte cada vez menos creíbles
Los presuntamente terribles "ataques del fascismo" con los que Podemos y PSOE tratan de revitalizar sus campañas provocan más risas que alarma.

Montero dice que la condena a Juana Rivas evidencia "lo necesaria que es la perspectiva de género en la justicia"
El Tribunal Supremo ha inhabilitado a Rivas para el ejercicio de la patria potestad durante seis años.

Iglesias responsabiliza a Jiménez Losantos, Ana Rosa Quintana y Vox de las supuestas amenazas
El candidato de Podemos culpa a Vox y a los medios críticos de generar "un caldo de cultivo en el que todo puede ocurrir".
Iglesias responsabiliza a Jiménez Losantos y Ana Rosa de las amenazas de muerte
El candidato de Unidas Podemos acusa a los periodistas críticos y a Vox de crear el "caldo de cultivo" propicio para que al final "a algunos nos lleguen amenazas de muerte."