
PSOE


PSOE y Sumar se citan para abordar la crisis por el caso Cerdán
Desde Sumar, instan al presidente del Gobierno a cerrar un acuerdo sobre medidas anticorrupción antes de su comparecencia del próximo 9 de julio.

"Todo empieza con ZP"
Federico repasa con Rosana Laviada y Silvia Riveiro el auto de prisión del número 3 del PSOE, Santos Cerdán.

Federico a las 8: ¿Por qué Santos Cerdán sí ha entrado en prisión?
Federico analiza con Miguel Ángel Pérez las claves para que Santos Cerdán esté en prisión y Ábalos y Koldo no.

Federico a las 6: Cerdán, mano derecha de Sánchez, entra en prisión
Federico analiza cómo el juez del TS ha mandado a prisión sin fianza a Cerdán al considerarlo, por ahora, el máximo cabecilla de la banda.

Las fotos que demuestran que Cerdán negociaba todos los grandes contratos de Navarra a pesar de no tener cargo
El exsecretario de Organización del PSOE acudía con Chivite a las reuniones con todos los ministerios relacionados con obras salpìcadas por la trama.

Cuatro medidas de vivienda de Vox que firmarían Podemos y Sumar con los ojos cerrados
La formación de Abascal ha presentado sus recetas económicas poniendo especial hincapié en la vivienda.

La primera noche de Santos Cerdán en la cárcel
Dieter analiza con Mario Noya, Pepe García Domínguez y Alejando Vara la declaración de Cerdán en el Supremo.

Con Santos en la cárcel, se acabó lo de pedir perdón
La entrada en la cárcel de Cerdán cambia tanto las cosas que los muertos vivientes han subido la apuesta.
En este país llamado España: Santos Cerdán, a la cárcel
Dieter Brandau comenta la entrada en prisión del que fuera número dos de Pedro Sánchez y la reacción del presidente del Gobierno y de Mª Jesús Montero