
PSOE


La ligera recuperación de Sánchez es insuficiente para evitar la holgada victoria de Feijóo
Los sondeos de Sigma Dos y SocioMétrica dan un pequeño balón de oxígeno al PSOE, pero confirman la mayoría absoluta de la derecha.

La ley Trans airea las tensiones entre las secretarías LGTB y de Igualdad del PSOE
Una exdiputada del PSOE vuelve a tensionar al grupo al entregar 24 enmiendas feministas a la ley Trans.
Entrevista a Iván Espinosa de los Monteros
Luis del Pino entrevista al diputado Iván Espinosa de los Monteros a causa de la primera reunión entre Santiago Abascal y Alberto Núñez Feijóo.
Noticias. El PSOE vota en contra de subir un 2% el gasto en defensa
El PSOE también se negó a incluir en los próximos Presupuestos Generales una partida específica destinada al envío de material militar a Ucrania.

Las votaciones sobre Ucrania en el Congreso evidencian otra vez la división dentro del Gobierno
PSOE y Podemos votaron lo opuesto en seis de ocho votaciones. El PSOE se opuso a incluir en los presupuestos una partida de ayuda a Ucrania.

Sánchez advierte a sus barones tentados de bajar impuestos: sólo podrán hablar de la no rebaja del IRPF de Sánchez en elecciones
La premisa de Moncloa es clara, no quieren aventuras al estilo Ximo Puig.
El odio patológico de Iglesias contra la Policía
Que un sujeto que ha gozado de protección policial se mofe de las capacidades profesionales y éticas de los agentes delata la catadura del personaje.

El tráiler
Más que ayudarle a ganar las elecciones, la película le va a ayudar a perderlas. Nos habían prometido '007' y les ha salido 'Torrente'.
Editorial de Luis Herrero: "Nuevo desacuerdo en el Gobierno, ahora sobre los okupas"
Luis Herrero analiza la propuesta presentada por Hacienda.