
PSOE


El PSOE prevé reducir el déficit al 2% en 2019, siete décimas por encima del objetivo previsto
El Gobierno enviará el Plan de Estabilidad a Bruselas antes del martes, que prevé un paro inferior al 14%.

El Gobierno culmina la transposición de la nueva ley hipotecaria con tres años de retraso
Aprueba un real decreto que desarrolla la normativa y una Orden Ministerial que estaban pendientes.

La última 'gran' medida de Sánchez: baja el IVA del pan integral
El nuevo decretazo de Sánchez da una nueva definición de pan común, que incluye panes elaborados con otro tipo de harinas distintas a la del trigo.

"Hasta el último día, el Gobierno de Sánchez ha demostrado que no tiene escrúpulos utilizando las instituciones para su beneficio"
Dieter Brandau comenta cómo va a acabar la campaña electoral en la que el PSOE llama al voto del miedo mientras sigue usando las instituciones.
El tracking del PSOE catapulta a Vox: "Podría ser segunda fuerza" con 50-70 escaños
Fuentes socialistas apuntan a un empate técnico con el PP entre el 15-17% de voto. El PP sigue por delante pero cae de un 20 a un 17%.

Villén utilizó facturas falsas para encubrir sus gastos en prostíbulos de Andalucía
El dinero se extrajo de las cajas de la FAFFE y no fue devuelto como aseguraba el secretario general de Empleo del PSOE.
Tertulia de Federico: Los fichajes de Ciudadanos a PP y PSOE
Federico analiza con Rosa Belmonte, Joaquín Manso y Alejandro Vara los fichajes de Ciudadanos antes de las elecciones generales.
Tertulia de Herrero: Nuevos trackings del PSOE registran una subida de Podemos
Luis Herrero analiza junto a Ignacio Cembrero, Cristina de la Hoz y Álvaro Nieto el final de la campaña electoral.

Intoxicación separatista en el extranjero
La izquierda ha hecho suyos los argumentos separatistas y la derecha ha recorrido el camino trazado por los separatismos y la izquierda.