PSOE

Pedro Sánchez o el resentimiento
Me atrae mucho su representación de un arquetipo español muy característico.

El PPdeG rechaza modificar los presupuestos para elevar el gasto social en 60 millones como pedía el PSOE
Los populares argumentan que reformar las cuentas no es necesario para aumentar partidas y rechazan más deuda.
El PSOE abre ahora la puerta a que Villarejo acuda al Congreso
Ábalos vuelve a rechazar, en cambio, la comparecencia de Rubalcaba en la comisión del "Caso Interior".
Sánchez incluye a susanistas en su ejecutiva con una portavocía plural
El secretario general quiere contar también con los socialistas que apoyaron a Patxi López.
El declive de Podemos: Pablo resulta "cada vez más antipático" y Pedro le ha comido la tostada
Pocas novedades en la prensa, que dedica muchos artículos a desentrañar las últimas encuestas.
Susana Díaz inventa un puesto en la Junta para Diego Valderas
La dirección de IU exige a Valderas que no acepte y acusa a ambos de deshonestidad.
Hacia una larga legislatura perdida
Lo cierto es que los socialistas bajo el liderazgo de Pedro Sánchez seguirían obteniendo los peores resultados de su historia

El PSOE de Pedro Sánchez le quitaría un millón de votos a Podemos
Así lo muestra el último sondeo de GAD3 para ABC. El PP, asolado por los casos de corrupción, perdería 10 diputados; 9 de ellos los ganaría Cs.
¿Pierde votos Podemos con la radicalización del PSOE?
La prensa recoge cómo el PSOE podría dejar de perder votantes que se vayan a Podemos con la radicalización de Pedro Sánchez.