PSOE
La candidatura de Sánchez dice que habría que "estudiar" unirse con Patxi López
Mientras Susana Díaz apuesta por no volver al pasado, el equipo de Pedro Sánchez estudiaría la opción de unirse con Patxi López.
Díaz advierte a Sánchez: la gente quiere un PSOE "que no vuelva al pasado"
Susana Díaz ha avisado a Pedro Sánchez al asegurar que la gente quiere que el PSOE vuelva, pero que no vuelva "al pasado".
Editorial Luis Herrero: Rivera acelera hacia la moción de censura en Murcia
Luis Herrero analiza los primeros contactos entre PSOE y Ciudadanos en Murcia.

Teresa Rodríguez aparta del primer plano a los errejonistas andaluces de Podemos
El desgaste de Susana Díaz y la sistemática vinculación del PSOE andaluz con la corrupción no favorecen a Podemos.
Entrevista a Emilio Ivars
Luis Herrero entrevista al secretario de Comunicación del PSOE en Murcia.
El PSOE insta a Feijóo a “abandonar las excusas” y convocar “ya” las oposiciones de educación
En Marea acusa al PPdeG de “utilizar” la OPE de educación para “sus intereses políticos”.
Feijóo esgrime que Galicia “quiere sacar” la OPE de educación, pero la vincula al acuerdo con el PSOE
Pediría la autorización al ministerio para convocar "si hay un acuerdo inicial con el PSdeG en los temas de la OPE" en la presentación de PGE.
PSOE y Podemos piden al Gobierno retirar a Hazte Oír la declaración de utilidad pública
Quieren revocar la orden ministerial que en 2013 concedió el exministro Jorge Fernández Díaz a la organización provida.
Rivera anuncia contactos con PSOE y Podemos: "El PP no está cumpliendo"
Los de Iglesias celebran una oportunidad de "abrir el melón" de la reforma constitucional, la excusa que ponía el PP para no abordar los cambios.