
PSOE


El Gobierno: la negociación con el PP sobre el Banco de España avanza "en buena dirección"
Moncloa pide prudencia pero no descarta que se anuncie un acuerdo antes del jueves

El juez interrogará a Barrabés en el juzgado por lo que Begoña Gómez no tendría que asistir
Dieter analiza con Carmen Tomás, Cristina Losada y Luca Costantini la amenaza de Vox de romper los gobiernos autonómicos con el PP.

Garamendi acusa a Trabajo de gobernar contra las empresas
El presidente de CEOE, ha acusado al Ministerio de Trabajo de "gobernar contra las empresas" intentando reducir la jornada laboral por ley o modificando la prevalencia de los convenios y ha pedido respeto al tejido empresarial.

El Gobierno pide al PP una "posición común" en el reparto de migrantes
El Gobierno ha pedido al Partido Popular "responsabilidad", "altura de miras" y una "posición común" en el reparto de migrantes.

Vox insiste al PP en que los acuerdos en CCAA "no son una broma"
Vox ha dejado un mensaje muy claro al PP en referencia a la inmigración: "Los acuerdos en CCAA no son una broma".

Denunciada la alcaldesa socialista de Villanueva de la Condesa (Valladolid) por un posible delito de malversación
Entre otras "irregularidades", el PP denuncia que el Consistorio costeó durante años el alquiler de la vivienda de un familiar de Mª Ascensión Crespo.

El Gobierno pide auxilio al PP para que le ayude a salir del embrollo migratorio en Canarias
Moncloa pide "alturas de miras y responsabilidad" al PP para que se avenga a un acuerdo.

Marta Rovira elucubra con regresar a España el sábado
La secretaria general de ERC es la gran beneficiaria del archivo del caso Tsunami en la Audiencia Nacional.

El juez Aguirre declara no amnistiable la organización criminal de Puigdemont para traicionar a España con Rusia
En un auto, que avanza LD, el juez Aguirre señala que "la presunta malversación se realizó como medio para la comisión del delito de traición".