Unión Europea

Ciudadanos vincula a Romeva con los instigadores del boicot
El eurodiputado Juan Carlos Girauta se sorprende del silencio político y revela los vínculos de Raül Romeva con la asociación que promovió el boicot.
La venta de vehículos sigue en alza en toda la Unión Europea
Las unidades vendidas en los primeros seis meses superaron los siete millones de vehículos, cifra que no se alcanzaba desde el año 2011.
Europa, último bastión frente al separatismo
En Europa, la Europa de la UE, no la de Syriza, el cuento no cuela.

Naufraga un pesquero con 700 inmigrantes frente a la costa libia
Médicos Sin Fronteras, que participa en las labores de rescate, dice que "hay muchas víctimas mortales".
España acogerá 1.300 refugiados en lugar de los 4.288 que pretendía la UE
Los 28 se quedan cortos y aceptan reubicar a menos de 35.000 solicitantes frente al compromiso de 40.000.
Grecia tendrá "para el lunes" los 7.160 millones del crédito puente
La UE ha aprobado la financiación puente para Grecia por valor de 7.160 millones de euros a través del EFSM.
El Congreso aprueba el envío de un avión y 50 militares a la misión del Mediterráneo
Luchará contra la mafias que lanzan barcos llenos de inmigrantes al Mediterráneo. La segunda fase, pendiente de la ONU.

Rajoy someterá a votación el rescate para retratar al PSOE
El presidente carga contra Sánchez, al que acusa de no hablar de Grecia pese a que "le ha dado los votos al partido de Tsipras en España".
Federico a las 6: De Guindos no presidirá el Eurogrupo
Federico analiza cómo España ha perdido la votación por la presidencia del Eurogrupo y las negociaciones entre Bruselas y Grecia.