Unión Europea
Rajoy: "Podríamos ir más rápido pero también mucho más lento"
Rajoy se compromete a más ajustes antes de que termine el mes tras el aviso de Bruselas. A cambio, solicita "tensión reformista" y cambios en el BCE.
Bruselas niega que esté negociando flexibilizar el déficit
La CE aseguró que sólo tomará una decisión al respecto cuando cuente con todos los datos.
Chipre es el modelo
El capitalismo consiste, precisamente, en la privatización de pérdidas y ganancias, no en la socialización de ambas.
Bruselas confirma que los depositantes sufrirán pérdidas en futuros rescates
Prevé la posibilidad de forzar a los grandes depositantes a asumir quitas en futuros rescates bancarios, como ha ocurrido en Chipre.
De Guindos
El ministro de Economía de España, Luis de Guindos, ha dicho hoy que el acuerdo de la UE sobre el rescate de Chipre "disipa todas las dudas" y es "bueno para el conjunto de la Unión" y se ha mostrado convencido de que los mercados lo acogerán "positivamente".

Chipre acuerda con UE y FMI el rescate que evita su colapso
Prácticamente in extremis y con unas condiciones que los analistas califican como "duras", Chipre ha logrado su rescate.

La troika y Rusia rechazan el plan B de Chipre para evitar la quiebra
El Parlamento chipriota sigue negociando para tratar de aprobar este viernes un plan alternativo al que exige la troika.
Chipre creará un Fondo de Solidaridad para evitar la quiebra
"Somos miembros de la Unión Europea y de la zona euro y nuestro interés es seguir siéndolo", dice el líder DISY.
El Gobierno admite que tendrá que empeorar sus previsiones
"Las previsiones son importantes, pero más importantes son las reformas y las políticas de crecimiento", justifica Rajoy en el Congreso.