
Vox


"No es que con Vox tenga la mejor de las relaciones, pero no me han hecho un escrache"
La vicealcaldesa de Madrid ha lamentado en esRadio que el partido de Abascal "tiene un comportamiento bastante infantil y nos boicotea".

Tertulia de Dieter: Arranca un año electoral
Dieter comenta con Mario Noya, Carmen Tomás y Pepe Gª Domínguez el arranque de año electoral de alta tensión política.
Feijóo recupera el sorayismo contra VOX
La obsesión de la cúpula popular con el partido conservador casa muy mal con su deseo de recuperar a los votantes que se fueron al partido de Abascal.
Editorial Luis Herrero: Feijóo afirma que intentará evitar una coalición con Vox "si se puede"
Luis Herrero analiza las palabras del líder del Partido Popular.

Vox responde a Feijóo: "Una cosa es lo que se dice y otra lo que se va a hacer"
Aseguran que cualquier apoyo después de mayo pasa por su inclusión en el gobierno.
Vox condena el ataque en Brasil pero rechaza la "doble moral de la izquierda española"
El portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, ha manifestado su condena a la violencia sucedida en Brasil; "pero" ha denunciado la "doble moral" de la izquierda.

Vox condena el ataque en Brasil pero rechaza "lecciones de moral de la izquierda"
El partido denuncia la "doble vara de medir" de quienes no condenan los regímenes de Venezuela, Cuba o Nicaragua.
Feijóo categótrico: "Mientras esté en mi mano no habrá coalición con Vox"
El líder del Partido Popular no lo ve buena idea debido a la división que hay en la izquierda española.

Feijóo muestra sus intenciones: "Si se pueden evitar las coaliciones entre el PP y Vox, las evitaré"
Feijóo abre las puertas del PP a dirigentes, militantes y votantes de Cs para "unir el centroderecha".