Vox

Sigue el desgaste de Feijóo: dos encuestas apuntan a un serio retroceso y la mayoría con Vox pende de un hilo
Nuevas encuestas coinciden en señalar el retroceso del PP, que ganaría pero cada vez tiene más difícil alcanzar la mayoría absoluta con Vox.

Editorial de Juan Pablo: Ahora la ley trans
Juan Pablo Polvorinos analiza la postura de Irene Montero mientras su ley ha beneficiado a 32 abusadores sexuales y ella se niega a dimitir.

El PP y Vox siguen manteniendo la mayoría absoluta aunque su ventaja se reduce
Ciudadanos y UPN desaparecerían del Congreso de los Diputados.







Abascal se da un baño de masas en plenas acusaciones contra Vox de ejercer "violencia política"
El líder de Vox sale en defensa de Carla Toscano frente a quienes "tienen la lengua muy larga y la piel muy fina".
Abascal abarrota los alrededores de Colón para protestar contra Sánchez
Miles de personas han acudido a la concentración de Vox en la que se ha pedido la dimisión de Irene Montero.

Abascal abarrota los alrededores de Colón para protestar contra Sánchez: "Está al servicio de intereses espurios"
Miles de personas han acudido a la concentración de Vox en la que se ha pedido la dimisión de Irene Montero.
Santiago Abascal acusa a Sánchez de estar con "quienes odian a España"
Miles de personas han asistido a la concentración de Vox en la madrileña Plaza de Colón contra el presidente del Gobierno.
El ambiente en la concentración de Vox
La corresponsal de LD Maite Loureiro nos cuenta lo que está viviendo en la concentración convocada por Vox en el centro de Madrid.
Al margen. La negra noche de la traición y el oscurísimo futuro de España
Carmen Carbonell destaca el artículo de Federico Jiménez Losantos publicado en Libertad Digital.