Vox
Vox anticipa el futuro de España en un vídeo con el que pide sumarse a la manifestación del 27-N
"Este es el futuro que quieren para España. ¡Pero no lo lograrán porque tú lo vas a parar! ¡Basta ya! Este domingo 27 a las 12 ven a la gran manifestación de Plaza de Colón. ¡Sánchez vete ya!".

Abascal llama a manifestarse a las 12 en Madrid y en los ayuntamientos de todas las capitales de provincia
En una entrevista en Sin Complejos en esRadio ha aludido también al enfrentamiento Toscano-Montero en el Congreso de los Diputados.
Lo que hay que leer. 'Contra el totalitarismo blando'
Mario Noya nos recomienda el nuevo libro de Francisco José Contreras: "Contra el totalitarismo blando".
Al margen. Irene, excusa totalitaria
Carmen Carbonell recomienda el artículo de Javier Somalo publicado en Libertad Digital.
Noticias. Cientos de feministas se manifiestan en Madrid al grito de ‘Irene Montero dimisión’
En la concentración se encontraban presentes las ministras socialistas Nadia Calviño, Isabel Rodríguez y Reyes Maroto.
Entrevista a Santiago Abascal
Luis del Pino entrevista al presidente de Vox por la convocatoria de las manifestaciones del #27N.

Pensamiento criminal
Hay que estar muy acostumbrado a soltar el puño y pensar después para considerar necesario acallar los pensamientos que le incitan a uno a pegar.

Expertos y víctimas de okupas piden en el Congreso leyes que los protejan y no ataquen la propiedad privada
Vox da voz a los afectados por "mafias" que se dedican a delinquir para "hacer negocio".

Vox y Podemos plantan a Ayuso en su acto en defensa de las mujeres de Irán
La presidenta madrileña realizó un acto en defensa de los derechos de estas mujeres coincidiendo con el 25N.