Menú

Adolfo Suárez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Suárez Illana agradece el cariño del Rey a su padre: "Es portador del reconocimiento social"

"No existe el día que pise la calle y no haya nadie que le mande un beso a mi padre", reconoce Adolfo Suárez Illana.

Gabilondo equipara el libro de Luis Herrero y la quema de fotos: "Los extremos se tocan"

El director del informativo nocturno de Cuatro califica como "vileza" lo que Luis Herrero cuenta sobre Adolfo Suárez y El Rey en su biografía sentimental del ex presidente, Los que le llamábamos Adolfopresentada este lunes en Madrid y de la que ya se han vendido más de 25.000 ejemplares. Iñaki Gabilondo ha abierto la espita para dejar salir un comentario airado contra el periodista y eurodiputado del PP, al que acusa de haber puesto al Rey en una situación comprometida con sus revelaciones. Gabilondo llega a equiparar a Herrero con los radicales que han quemado fotos de Don Juan Carlos, y señala que "los extremos se tocan y construyen una pinza de intereses mutuos".

Luis Herrero da la palabra a Jiménez Losantos ante la ausencia de los presentadores de su libro


Hay libros que nacen con una involuntaria vocación de polémica. Los que le llamábamos Adolfo, la “biografía sentimental” del ex presidente Adolfo Suárez escrita por Luis Herrero, es el último ejemplo en el escaparate editorial. Cuatro de las cinco personas que habían sido invitadas a presentar el libro este lunes en Madrid se descolgaron del acto convocado por La Esfera de los Libros, disuadidas por el duro artículo que el hijo de Suárez, Adolfo Suárez Yllana, publicó este fin de semana sobre el autor. Pero la presentación se celebró y el público hizo cola para escuchar al autor de lo que ya es un éxito editorial, Luis Herrero, y a Federico Jiménez Losantos. VEA DENTRO EL VÍDEO

Suárez Illana pide a Zapatero que no apruebe el nuevo Estatuto sin el consenso del primero

Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno, ha escrito en El Mundo una carta abierta a José Luis Rodríguez Zapatero en la que le pide que no apruebe un nuevo Estatuto si no es con el consenso que dio lugar a la Constitución y al anterior Estatuto. Suárez Illana lamenta “el chantaje independentista al que está usted sometido para permanecer en el Gobierno” y pide que cuente con “el consenso de un partido que representa a diez millones de españoles -en términos generales a media España-”.

Suárez Illana: "Mi padre no recuerda que fue presidente, sólo responde al afecto"

Ha explicado que su padre "no conoce a nadie y sólo responde a estímulos afectivos como al cariño".

Familiares y amigos despidieron a Mariam Suárez en el cementerio de La Paz de Alcobendas

Unas doscientas personas acudieron este lunes al cementerio de La Paz de Alcobendas (Madrid) para despedir a Mariam Suárez Illana, hija mayor del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, que falleció a consecuencia de una enfermedad cancerosa a los 41 años.

Fallece en Madrid víctima de un cáncer la hija mayor del ex presidente Adolfo Suárez

Mariam Suárez Illana, hija mayor del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, ha fallecido este domingo en la clínica madrileña de La Luz, a los 41 años, a consecuencia de una "carcinomatosis meningea". Rodeada por toda su familia y "lúcida hasta el último momento", Mariam no logró sobreponerse de la enfermedad, que le fue diagnosticada hace once años.
« ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 »