Menú

Alberto San Juan Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Una pistola en cada mano

Los actores, con la soga al cuello

Varios actores se han encerrado durante todo el día en el Teatro Español para sumarse a la huelga general convocada por los sindicatos de izquierdas y para protestar por la subida del IVA en la Cultura. Uno de los actores ha hablado a Libertad Digital Television y ha explicado el simbolismo de la soga al cuello.

Duermen durante la huelga

Jorge Rivera ha explicado en Es la Mañana de Federico que los actores Willy Toledo y Alberto San Juan están atrincherados con otros sindicalistas en el Teatro Español. Sin embargo, han pasado la mañana durmiendo. 

Willy Toledo y Alberto San Juan

Los actores Willy Toledo y Alberto San Juan se han encerrado durante toda la noche en el Teatro Español para secundar la huelga general. A las 10 de la mañana, Libertad Digital y esRadio han podido saber que los dos actores estaban dormidos dentro del teatro.

La montaña rusa

LA MONTAÑA RUSA es una comedia romántica sobre el sexo, el amor y sus muchas y complicadas combinaciones. Tres amiguitos de la infancia que vuelven a encontrarse muchos años después: una mujer y dos hombres. Un triángulo: en un vértice, el sexo; en otro, el amor; y en medio... nuestra protagonista hecha un lío.

Mientras duermes

César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permiteconocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Alberto San Juan culpa a los medios de que no se vea el cine español

El actor se ha quejado de los ataques desde la "ultraderecha" y medios "supuestamente progresistas" que, dice, vacían las salas de espectadores.

La isla interior

Las vidas íntimas de una familia. La lucha por sobrevivir a la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación... de nuestros padres. LA ISLA INTERIOR es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar. Sobre el miedo a la locura. Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. En esta situación de huida y miedo se encuentran los tres hermanos cuando son informados de la inminente muerte de su padre. Este hecho les obligará a enfrentarse entre ellos, pero también a sí mismos.

Los manteros marchan por la despenalización del "Top Manta" en Madrid

En la marcha, escoltada por furgonetas policiales, han estado acompañados por actores como Willy Toledo y Alberto San Juan.

La vergüenza

Pepe y Lucía no pueden con Manu. Lo han intentado todo, pero es inútil: el niño que adoptaron hace apenas un año les viene grande, no se hacen con él, y han decidido devolverlo. Sin embargo pronto se dan cuenta del precio que deberán pagar si quieren seguir adelante con su plan.
« 1 2 3 »