Menú

Ana Rosa Quintana Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ana Rosa Quintana contrata a Alfredo Urdaci para participar en las tertulias de su programa

Ana Rosa Quintana ha fichado al ex director de los Servicios Informativos de Televisión Española Alfredo Urdaci como colaborador de la mesa de debate sobre actualidad política que emite Telecinco dentro de "El programa de Ana Rosa", que presenta la periodista. En principio, la colaboración de Urdaci será en dos tertulias al mes.

Antena 3 se impone en la gala de premios TP de Oro 2004

Ninguna de las caras conocidas de la televisión faltó a la gala celebrada este sábado en Madrid para entregar los veteranos premios TP de Oro. Los galardones dejaron ver que algo está cambiando en el mundo de los informativos. Por primera vez en mucho tiempo, La 2 noticias no se llevó el premio. Con la marcha de Lorenzo Milá y Fran Llorente al primer canal de TVE, el público se decantó por la edición de noche de Antena 3, que presenta Matías Prats.

Caffarel defiende el programa de TVE que según la Junta denigraba a Extremadura

La directora general de RTVE, Carmen Caffarel, ha defendido el programa Préstame tu vida, que ha provocado las protestas de la Junta de Extremadura y del alcalde de Alburquerque, también socialista. El edil ha amenazado con llevar al ente público ante los tribunales si no rectifican en toda regla esa imagen del alburquerqueño intolerante y atrasado. Respecto al programa "Las Cerezas" de Julia Otero, que este martes sólo tuvo un 14,4 por ciento de audiencia, Caffarel dijo que tenía que "madurar".

Ana Rosa dobla en audiencia a María Teresa Campos en su primer día de programa

La antigua presentadora estrella de Antena 3 no ha podido iniciar mejor su andadura en la cadena rival, Telecinco. Ana Rosa Quintana logró en su primer programa un 32 por ciento de cuota de audiencia. El programa se estrenó con una primicia. Ramona Maneiro confesó que fue ella quien ayudó a morir al tetrapléjico Ramón Sampedro. María Teresa Campos sólo logró el tercer lugar en el ránking, con un 17 por ciento de audiencia, tras TVE, que obtuvo el 17,8.

María Teresa Campos ficha por Antena 3 mientras Ana Rosa Quintana podría hacerlo por Telecinco

Antena 3 ha fichado a la periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos para dirigir y presentar el programa matinal de la cadena de televisión a partir del próximo mes de septiembre, según informa en una nota esta emisora de televisión. La respuesta de Telecinco podría ser el fichaje de Ana Rosa Quintana para competir directamente con la Campos por las mañanas, tal y como informa el diario ABC en su edición de este martes.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »