
Artur Mas

Inés Arrimadas: "Esto no se está calmando, los nacionalistas no van a parar"
La diputada de Ciutadans, Inés Arrimadas, ha dicho que la persecución en Cataluña a periodistas y cargos públicos "supera todos los límites".
La indefensa soberanía nacional
Parece que los máximos responsables de hacer cumplir la ley han decidido situar por encima de la misma a los que la conculcan desde la Generalidad.
Resumen diario: Una querella contra Mas
Resumen la actualidad con noticias como la querella de Manos Limpias contra Artur Mas acusándolo de prevaricación y desobediencia.

Inés Arrimadas, en 'Es la Mañana de Federico'
La diputada de Ciutadans en el Parlamento Catalán, Inés Arrimadas, estará este jueves a partir de las 8:30 en Es la mañana de Federico.
Presentan una querella contra Artur Mas por desobediencia y sedición
De la acción política de Artur Mas se desprende su "clara vocación" a favor de la "desintegración de España", sostiene Manos Limpias.
Rosa Díez logra que el Congreso plante cara a Mas entre ataques de los nacionalistas
"Santa Rita, Rita, la soberanía de Cataluña ni se da ni se quita", llegaron a espetarle desde ERC a la diputada de UPyD.
Rosa Díez contra el plan sepatista catalán
La líder de UPyD ha defendido en el Congreso una moción contra el plan separatista de Artur Mas, un proceso que considera "ilegal" y "antidemocrático" por lo que ha asegurado que el derecho a decidir es "de todos los españoles". El republicano Alfred Bosch le ha contestado que "Santa Rita, Rita, la soberanía de Cataluña ni se da ni se quita" y ha pedido a Rosa Díez que si quiere votar que lleve la moción al parlamento.
Gritos entre dos abogados catalanes en un acto con Mas
El abogado Josep Gajo Fortuny ha recriminado a su colega Emili Cuatrecasas por decir que se sentía "español y catalán" al acabar Mas un discurso en un encuentro con empresarios y directivos.
UPyD obliga al PP a cumplir sus obligaciones
Federico comenta la votación en el Congreso contra el desafío secesionista de Artur Mas gracias a una moción de UPyD. El PSOE podría abstenerse.