Artur Mas
Bauzá
El presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá, tiene claros los motivos por los que Artur Mas no descarta la declaración unilateral de independencia. En un desayuno informativo organizado por Europapress en Madrid, Bauzá se refirió a este asunto señalando que Mas "se equivocó de salida". Los catalanes lo eligieron, prosiguió, "para salir de la crisis pero él ha elegido salir de España".
Camacho: "Valenciano se avergüenza en Cataluña de la bandera española"
Además, la líder de los populares catalanes ha dicho que el presidente de la Generalidad "ha perdido los papeles y está enloquecido".
José Ramón Bauzá: "Artur Mas se equivocó de salida"
El presidente de las Islas Baleares asegura que Mas quiere tapar su mala gestión con la independencia.
Morenés considera "absolutamente inaceptables" las amenazas de Mas
El ministro de Defensa se ha mostrado favorable a que se produzcan sanciones y así conseguir la vuelta a la legalidad.
Mas amenaza con la independencia unilateral
Federico analiza la amenaza de Artur Mas de declarar la independencia unilateralmente si no hay referéndum.
Artur Mas no es separatista y está asustado, según la versión de Sostres
Crimea y Cataluña son los temas que mandan hoy en casi todos los periódicos.

Federico a las 7: Mas amenaza con la independencia unilateral
Federico analiza la amenaza de Artur Mas de declarar la independencia unilateralmente si no hay referéndum.
Cospedal considera "irresponsables y peligrosas" las declaraciones de Mas
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado hoy "irresponsables y peligrosas" unas declaraciones del presidente de la Generalitat, Artur Mas, en las que no descarta declarar unilateralmente la independencia de Cataluña.
Cospedal: con Rajoy "está garantizada la unidad de España"
La secretaria general del PP cree que las palabras de Mas son "irresponsables y peligrosas".