
Carles Puigdemont

Tertulia de Dieter: Activación del 155
Ana Samboal, Luis del Pino y Carmen Tomás analizan la puesta en marcha de este artículo y la decisión de Puigdemont de no acudir al Senado.
Otras noticias: Puigdemont no acudirá al Senado
Nieves López-Gamonal y Sandra León nos resumen, cronológicamente, los acontecimientos más importantes del día en Cataluña.
Es Noticia: Puigdemont podría acudir al Senado
Esmeralda Ruiz analiza toda la actualidad nacional e internacional.

Forcadell dice ahora que Puigdemont no comparecerá en el Senado
Este rechazo se produce después de que diversas fuentes separatistas confirmasen que Puigdemont sí que acudiría.

'Desertores' en 'El País' y puñetazo en la mesa de Marhuenda
El 155 en diferido desata una guerra de todos contra todos a la espera de lo que decida Puchi.

Rajoy se enfada con Robles pero Moncloa minimiza las diferencias con el PSOE
Moncloa minimiza las diferencias con el PSOE sobre el 155. “Lastra ha estado mejor que Robles”. En caso de ruptura, el PP irá igualmente al Senado.

La proclamación de la república se impone por la mínima en el 'Govern'
Se anuncia un "acuerdo frágil" por el que Puigdemont declararía la independencia para responder al 155.
¿A dónde irá el sueldo de Puigdemont y sus consejeros si les cesan?
Puigdemont podría tener derecho a percibir más de 111.000 euros de la Generalidad durante un periodo de cuatro años.

El objetivo de Puigdemont: independencia y caos
Javier López Tofiño resume la prensa digital y escrita centrada en la división por la aplicación del 155 y el objetivo de Carles Puigdemont.