Menú

Carmina Ordóñez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Interviu deberá indemnizar a los herederos de Carmina Ordóñez

El Tribunal Supremo ha hecho pública este martes una sentencia en la que condena a la revista Interviu a indemnizar con 30.000 euros a los herederos de Carmina Ordóñez. El medio publicó unas imágenes de la fallecida mientras estaba haciendo topless en la piscina de un hotel.

Incinerados los restos de Carmina Ordóñez en Madrid

Carmina Ordóñez ha sido incinerada este sábado en la localidad madrileña de Tres Cantos, en el cementerio de La Paz. Hasta allí se han trasladado sus tres hijos y sus familiares y amigos más próximos, tras haberse realizado a primeras horas de la mañana la autopsia del cadáver en el Instituto Forense de Madrid. Nada ha trascendido sobre las causas de su muerte aunque algunos medios, citando fuentes judiciales, apuntan que la Policía encontró junto al cadáver restos de droga y pastillas.

Hallan muerta a Carmina Ordóñez en la bañera de su casa con un golpe en la cabeza

Carmina Ordóñez, hija del mítico torero Antonio Ordóñez y ex esposa del diestro Francisco Rivera "Paquirri", fue encontrada muerta este viernes, por su asistenta, en la bañera de su residencia madrileña con un golpe en la cabeza, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su fallecimiento. Tras conocer la noticia, familiares como su hermana Belén y su hijo Cayetano, se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda, a donde también acudieron varios amigos y un numeroso grupo de medios de comunicación.

Conmoción entre los familiares y amigos de Carmen Ordóñez

Carmina Ordóñez fue una mujer buena para los que la conocieron, sus familiares, íntimos y allegados, que conmovidos por la noticia de su muerte coincidieron en definirla como una persona con virtudes que mucha gente estuvo interesada en no darlas a conocer.

Adiós a la estrella del mundo del “corazón”

Famosa durante toda su vida por ser hija, mujer y madre de grandes figuras del toreo, Carmina Ordóñez, que falleció este viernes en su casa de Madrid, a los 49 años, brilló con luz propia toda su vida en el mundo del "corazón". Carmina, que nació en Sevilla el 2 de mayo de 1955, lo tuvo todo, pero no logró nunca la estabilidad sentimental, tras tres matrimonios fracasados.
« 1 2 3 »