Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Catherine Deneuve Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Catherine Deneuve es como se conoce artísticamente a la actriz francesa Catherine Fabienne Dorléac (París, 1943). Es madre de dos hijos, Christian Vadim, de su relación con Roger Vadim, y Chiara Mastroianni, con Marcello Mastroianni.

Kate McKinnon y Cecily Strong como Brigitte Bardot y Catherine Deneuve. | Saturday Night Live

Palestina

Rosa Belmonte
El sábado, los americanos se rieron de Catherine Deneuve y Brigitte Bardot a cuenta, claro, del manifiesto francés que atacaba el #MeToo.
Catherine Deneuve | EFE

Catherine Deneuve, presidente

Zoé Valdés
Catherine Deneuve pudiera ser una extraordinaria presidente de Francia, si se lo propusiera. Es una mujer que está por la concordia y no por la agresión, por la inteligencia y no por el oscurantismo.
Catherine Deneuve | Cordon Press

Deneuve se cansa de la manipulación de otras mujeres contra la libertad sexual

La actriz lamenta que se haya tergiversado su apoyo al texto en respuesta a la campaña #MeToo tras el caso Harvey Weinstein. 

El nuevo testamento

¿Qué pasaría si Dios existiese...y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y odioso con su familia. Su hija, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas, hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

La cabeza alta

Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrcerá razones para cambiar.
Cannes se prepara para su festival de cine | EFE

Arranca el Festival de Cannes con Deneuve, Nanni Moretti y 'Mad Max'

« 1 2 »