
Cristiano Ronaldo

Messi, recibido en Perú con gritos de "Cristiano"
La selección argentina ha llegado este lunes a Lima, donde se medirá a Perú en partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Cristiano no amenazó al Madrid con una suculenta oferta
El Real Madrid confirma a esRadio que el portugués no amenazó al club con marcharse.

El Madrid desmiente que Cristiano amenazara con marcharse
El diario asegura que puso encima de la mesa una oferta de un misterioso club que le ofrecía 20 millones de euros anuales.

El United pretende el regreso de Cristiano
Después de desvelar en público su tristeza, se ha conocido que muchos equipos quieren hacerse con los servicios del portugués.

Cristiano no está triste con Portugal
Los compañeros de selección de Cristiano le han arropado y aseguran que "está bien".
Tiempo Extra 06/09/12
Vicente Azpitarte analiza las declaraciones de Mourinho y el debate que finalmente centró Cristiano Ronaldo.
Fútbol esRadio: 'Caso Ronaldo'
Luis Herrero, Dieter Brandau, Amancio e Isidoro San José analizan toda la información del mundo del fútbol. Además hablan de momentos históricos del Real Madrid y de jugadores que han marcado una época en relación al "caso Ronaldo".
Usain Bolt daría el Balón de Oro a Cristiano
"Cristiano Ronaldo es más completo que Messi", ha dicho el hombre más rápido del planeta en declaraciones a una televisión portuguesa.
Mourinho: "Si elegí el Madrid fue para competir con el Barça"
En una entrevista a As, el técnico portugués también felicita a Casillas y Xavi por el Príncipe de Asturias de los Deportes.