Cristóbal Montoro
Déficit, Chaves y Griñán al Supremo, funeral de Estado...
Seis comunidades autónomas incumplieron el objetivo de déficit fijado en el último Consejo de Política Fiscal y Financiera.
La Fiscalía Anticorrución ha pedido a la juez Alaya que eleve al Tribunal Supremo el caso de Griñán y Chaves.
Tras las relvelaciones de Pilar Urbano en las que se asegura que el Rey Juan Carlos estuvo detras del 23-F, Izquierda Unida retó al monarca a que diera explicaciones. El PSOE defendió la actuación del Rey Juan Carlos durante el Golpe de Estado.
La catedral de la Almudena vivió el funeral de Estado por la muerte de Adolfo Suárez presidido por los Reyes y los Príncipes de Asturias.
Los magros resultados del expolio fiscal
En lugar de austeridad, el Gobierno se ha decidido por un brutal impuestazo.
¿Son fiables sus datos?
Si las Administraciones Públicas hubiesen diferido entre 3.500 y 4.500 millones de 2013 a 2014, el déficit habría cerrado realmente en el 7%.

Economía: Las cuentas públicas de 2013
Analizan las cuentas públicas correspondientes al pasado ejercicio ofrecidas este lunes por el Ministerio de Hacienda y la reducción del déficit.

La falsa austeridad: el gasto público sube 1.000 millones de euros en 2013
El sector público gastó 454.005 millones en 2013 (+0,2%) y recaudó 386.250 millones (0,96%). Como consecuencia, el déficit apenas bajó 2.637 millones.
Es Noticia: Seis regiones incumplen su objetivo de déficit
Juan Pablo Polvorinos comenta la actualidad nacional e internacional.
El Estado registró un déficit del 4,33% en 2013 e incumple el objetivo
El Estado registró un saldo negativo del 4,33%, frente al objetivo del 3,80%.
Prensa económica: El déficit de Montoro
Según los cálculos del déficit de Cristóbal Montoro España registró en el cuarto trimestre el menor agujero fiscal desde 2007, ¿es verdad?
Rubalcaba, contra Montoro por los informes de Cáritas
El secretario general del PSOE insinúa que Montoro no quiere que Cáritas le "fastidie" la "fiesta de la recuperación que ha montado el Gobierno".