
Cristóbal Montoro

Tertulia de César Vidal: La reforma de la Administración
César Vidal comenta con Carmelo Jordá, Fernando Lázaro y Borja de Arístegui la reforma de la Administración que ha anunciado el Gobierno y que supondrá un ahorro de 6.500 millones de euros.
Editorial de César Vidal: Más viajar y menos escuchar a Montoro
César Vidal editorializa sobre el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y la reforma de la Administración.
Montoro promete una explicación
El Gobierno se compromete formalmente a ofrecer todos los detalles sobre el caso de la infanta Cristina. La investigación interna está muy avanzada y sus conclusiones se presentarán, a muy tardar, el próximo martes. En palabras de Cristóbal Montoro, "se establecerán las causas de por qué se ha producido este hecho lamentable", por el que volvió a pedir disculpas tanto a la hija del rey como a todos los españoles.
Montoro estudiará incentivos fiscales para aflorar economía sumergida
La reforma tributaria que prepara el Gobierno y que analiza la opción de utilizar impuestos indirectos estará lista en marzo de 2014.
Montoro fecha en 2005 el "error" y promete más datos antes del martes
Montoro promete aclarar el caso de la infanta antes del martes. La investigación interna de Hacienda fecha el "lamentable error" en 2005.
Prensa económica: Falacias en el recorte del gasto público
Luis Fernando Quintero resume la prensa salmón que recoge asuntos como lo que publica Libre Mercado sobre las falacias de Rajoy y Montoro en cuanto al gasto público o las declaraciones de Miguel Blesa contra el juez Silva.
Diez gráficos desmontan el recorte de gasto que pregonan Rajoy y Montoro
El Gobierno enfatiza el recorte de gasto para reducir el déficit, pero los datos oficiales desmienten tal afirmación.
La insostenible situación de Montoro
O encuentra muy pronto una explicación plausible a todo lo ocurrido, o en su lugar tendrá que ser su propia cabeza la que acabe rodando.
Editorial de César Vidal: Los necios y los sabios
César Vidal editorializa sobre el error de Hacienda sobre las fincas que se atribuyeron a la infanta Cristina sin ser suyas. Montoro dice que fue un error con el DNI de la hija del Rey cuyo documento sólo tiene dos crifras.