Menú

David Rocasolano Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

David Rocasolano Llácer es un abogado primo hermano de la princesa Letizia. Hijo de Francisco Rocasolano (hermano de Paloma, la madre de Letizia Ortiz), saltó a la actualidad de los medios de comunicación a raíz de la publicación del polémico libro Adiós, Princesa en abril de 2013 en el que narra el abandono de Letizia hacia su familia una vez que entró, por matrimonio, en la familia Borbón, además de contar detalles escabrosos de la vida privada de la princesa de Asturias.

El primo de la reina Letizia, a la cárcel por revelar secretos a María Patiño

El primo de Letizia, David Rocasolano, publicará un segundo libro sobre la princesa

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha desgranado, junto a Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte, todos los temas de la actualidad social. Esta vez centrados en torno al nuevo libro que prepara David Rocasolano, el segundo sobre la figura de su prima la princesa Letizia Ortiz.

El primo de Letizia publicará un segundo libro sobre la princesa

Beatriz Cortázar reveló en exclusiva en esRadio los secretos del próximo libro de David Rocasolano.

Crónica Rosa

Federico comenta con Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte la actualidad del corazón y el segundo presunto libro del primo de Letizia.

El primo de Letizia reaparece en el juicio de los herederos de 'Júnior'

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Los Rocasolano se vengan de Letizia en un libro

EL primo de Letizia publica un libro sobre la relación de la princesa y el abandono a su familia una vez se casó con el príncipe.