
Duquesa de Alba

La duquesa de Alba: "Se han perdido todos los valores… veo difícil cómo solucionarlo"
La Colección Casa de Alba será expuesta desde el jueves en el Museo de Bellas Artes en Sevilla y, con este motivo, la duquesa ha concedido una entrevista a ABC. Sin callarse ante casi ningún tema, como siempre, habla de su vida y de los “nuevos tiempos”.
Crónica Rosa 07/09/09
Federico Jiménez Losantos e Isabel González analizan la prensa del corazón con Alaska, Carlos Pérez Jimeno, Carmen Jara y Beatriz Cortázar.
La duquesa de Alba, Alfredo Landa o Mingote reciben los Premios Júbilo
La gala fue presentada por Laura Valenzuela y Tico Medina y a ella acudieron numerosos rostros conocidos de la cultura y la política.
Condenan a un sindicato andaluz a indemnizar a la Duquesa de Alba con cien euros
El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Diego Cañamero, ha sido condenado a pagar cien euros a la Duquesa de Alba por haber asegurado en Telecinco que la aristócrata mantiene trabajadores irregulares en sus fincas. "Tenemos pruebas para demostrarlo", insistió. Según el sindicalista, la sentencia –emitida por el Juzgado 10 de lo penal de Madrid–,"ha sido dictada por el dinero de la Duquesa de Alba, y doña Leticia García, jueza, no ha tenido que hacer ningún trabajo, sólo firmarla".
Un juzgado Sevillano condena a la Duquesa de Alba a pagar 6.000 euros por injurias al Sindicato Obrero del Campo
El Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla ha condenado a Cayetana Fitz James Stuart, Duquesa de Alba, a pagar una multa de 20 días a razón de 300 euros diarios, es decir 6.000, por una falta de injurias. la Duquesa llamó "gentuza" y "delincuentes" a las personas que le increparon tras ser nombrada "Hija Predilecta de Andalucía". Esas personas pertenecían al Sindicato de Obreros del Campo (SOC). La Audiencia Provincial de Sevilla revocó parcialmente una primera sentencia absolutoria del mismo Juzgado.
El segundo juicio entre la duquesa de Alba y los jornaleros termina sin un arreglo formal
El segundo juicio que enfrenta a la Duquesa de Alba con el Sindicato de Obreros del Campo (SOC) por injurias y calumnias ha finalizado este martes sin incidencias, avenencia y resolución. Cayetana Fitz-James Stuart, quien no se ha presentado a la vista, lleva desde el pasado 28 de febrero en discordia con los jornaleros debido a que estos le denunciaron por pagar presuntamente a los trabajadores de su finca por debajo del convenio. Por su parte la Duquesa increpó e insultó a los labriegos a quienes llamó "locos" y "delincuentes".
La duquesa de Alba demandará al Sindicato de Obreros del Campo para que rectifique sus acusaciones
La duquesa de Alba ha presentado una demanda en la que exige que el Sindicato de Obreros del Campo (SOC) rectifique su acusación de que la aristócrata incumple la ley laboral y pide que reconozcan que paga en sus fincas por encima del convenio. Fuentes del caso dijeron que la duquesa ha aportado unos vídeos en los que presuntamente líderes del sindicato le acusan de no incumplir en sus cortijos la normativa laboral. La aristócrata va a ser juzgada por injuriar al Sindicato de Obreros del Campo.
La duquesa de Alba será juzgada por llamar "locos" y "delincuentes" a los miembros del SOC
El juzgado de instrucción 8 de Sevilla ha admitido la denuncia del Sindicato de Obreros del Campo (SOC) contra la duquesa de Alba por sus críticas a quienes se opusieron a su nombramiento como Hija Predilecta de Andalucía y ha decidido enjuiciar los hechos como una falta. La duquesa llamó supuestamente "locos" y "delincuentes" a los miembros de este sindicato.
El Sindicato de Obreros del Campo pide a la duquesa de Alba 500.000 cartas personales para retirar su demanda
El Sindicato de Obreros del Campo (SOC) ha exigido a la duquesa de Alba una "carta personal" para cada uno de los 500.000 jornaleros andaluces en la que reconozca "la labor que durante siglos han realizado para levantar esta tierra", como condición para retirar su demanda por calumnias. La demanda fue interpuesta después de que la aristócrata fuera nombrada Hija Predilecta de Andalucía, y ante las protestas de unos jornaleros, la duquesa dijera que "unos cuantos locos me dan igual" y que "todos los que estaban allí son unos delincuentes".