
Íñigo Errejón


Errejón, en la puerta giratoria: cobró de Podemos y de la universidad
El contrato de investigador que le hizo a medida Montero le prohibía expresamente dedicarse a otra actividad y cobrar por ello.

La casta sale en defensa de Errejón
Bono tacha de "anécdota" el caso de Errejón y dice que ni Pujol ni los de los sobres de Bárcenas han devuelto un céntimo.
Se estrecha el círculo sobre Errejón
Crecen las dudas sobre si Íñigo Errejón era experto en políticas de vivienda. Su producción académica está centrada en movimientos bolivarianos.

La beca de Errejón era presencial
Federico analiza los detalles sobre cómo consiguió Errejón la beca y la querella de Torres-Dulce contra Artur Mas tras el respaldo de los fiscales.
'El País', al rescate de Errejón
La prensa debate sobre si Torres-Dulce ha ganado y si Mas se va a molestar por una querella que puede quedarse en agua de borrajas.

Errejón y Montero, el mejor ejemplo de casta universitaria
Montero creó el puesto de investigador, lo dotó del mayor rango de salario, llamó a su amigo Errejón y luego le permitió no pisar la Universidad.
Federico a las 8: La beca de Errejón era presencial
Federico analiza los detalles sobre cómo consiguió Errejón la beca y la querella de Torres-Dulce contra Artur Mas tras el respaldo de los fiscales.

El contrato obliga a Errejón a estar 8 horas diarias en la universidad que no pisa
Además, su puesto de investigador, de más de 1.800 euros brutos al mes, dice que tendría como centro habitual de trabajo la misma Universidad.
Tertulia de Federico: ¿Qué hará Torres-Dulce?
Federico analiza con Samboal, Horcajo y Urreiztieta la reunión de Torres-Dulce con la Junta de Fiscales y las mentiras de Errejón y Podemos.