
Irene Montero


El color rosa oprime a las niñas según el ministerio de Irene Montero
Santiago González comenta el informe del ministerio de Igualdad sobre la opresión del color rosa hacia las niñas y otros asuntos de tontos patrios.

De Irene Montero a Titania McGrath: el absurdo (y el peligro) de las políticas de identidad
Se publican en castellano dos libros imprescindibles: Woke, de Andrew Doyle-Titania McGrath, y La masa enfurecida, de Douglas Murray.

Rosa Villacastín dice que en EEUU Irene Montero ya sería presidenta
Santi González comenta las declaraciones de la periodista sobre Irene Montero y las de la ministra sobre con quién se mete en la cama.
Una senadora del PP, a Irene Montero: "¿Siente usted vergüenza por compartir su vida con un machista o va a seguir callada?"
La senadora del PP Adela Pedrosa se dirige a Irene Montero: "¿Siente usted vergüenza por compartir su vida con un machista o va a seguir callada?¿Es usted una mujer sumisa a un macho alfa? De mujer a mujer".
Montero asegura que la imputación de Pablo Iglesias sería "un escándalo internacional"
Irene Montero ha asegurado este viernes que la hipotética imputación del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por el Tribunal Supremo sería "un escándalo internacional".

Irene Montero asegura que la imputación de Pablo Iglesias sería "un escándalo internacional"
Acusa al PP de utilizar "todas las herramientas a su alcance" contra el Gobierno de coalición.

El dato que desmiente a Díaz: solo el 0,02% de las inspecciones constata algún tipo de discriminación sexista
Yolanda Díaz insiste en hablar de un tratamiento diferenciado para hombres y mujeres, pero este tipo de episodios es muy puntual y ya es ilegal.

Las tres analfabetas
Santi González comenta las palabras de las tres analfabetas: Yolanda Díaz sobre los salarios, la tonta de Galapagar y petisú Montero.

Yolanda Díaz e Irene Montero aprueban el registro salarial a pesar de que ya está prohibido pagar menos a las mujeres
Las ministras amenazan con más conflictividad y burocracia en las empresas en plena crisis del coronavirus.