
Isabel Díaz Ayuso

Ayuso se desmarca del resto de CCAA del PP: "Si empezamos a reclamar miseria, multiplicaremos la miseria"
La presidenta no quiere perder el foco de lo importante ni situarlo únicamente en la condonación de la deuda a Cataluña.

El PP de Ayuso arrebata al PSOE una histórica alcaldía
El PSOE llevaba 24 años gobernando este municipio de la sierra norte de Madrid. El PP fue la lista más votada pero Cs apoyó a los socialistas.

Lobato certifica ante Ayuso que se eligió la jura de Leonor para cerrar la investidura de Sánchez: "España no se rompe"
Los acontecimientos se precipitaron tres días antes de que la princesa jurara la Constitución. "Que usted y yo asistiéramos es gracias al PSOE".

Ayuso descongela el sueldo de sus altos cargos tras 13 años pero no el suyo por petición expresa
La consejera de Economía explicó que ha sido la presidenta quien "expresamente" pidió que no se le descongelara su sueldo.

La 'madrina de boda' Calviño o las gafas de sol de Robles: las autoridades en la Jura
La jura de la Constitución de la princesa Leonor con motivo de su 18 cumpleaños ha reunido a gran parte de las autoridades de nuestro país que nos han dejado looks de todo tipo: algunos imposibles como el de Nadia Calviño y su traje en dos piezas de color fucsia más propio de una madrina de boda y otros elegantes, como el de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso.

Las claves de los Presupuestos de Ayuso: de los 19 nuevos centros de salud a una bajada de impuestos de 260 millones
El Consejo de Gobierno de este martes aprobará el proyecto de Ley de Presupuestos para 2024. Serán los más elevados de la historia.





El bando dictado por Almeida por la jura de la Constitución de la Princesa de Asturias
Ayuso anuncia que aprobará este martes, en Consejo de Gobierno, la entrega a la Princesa de Asturias de la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Madrid y Castilla y León encabezan la 'rebelión' de las CCAA del PP contra Escrivá por el traslado de inmigrantes
Exigen al ministro una reunión urgente. "No puede ser que nos enteremos por la prensa".
Editorial Luis Herrero: El Gobierno califica de "xenófobo" el mensaje de Ayuso sobre el reparto de inmigrantes
Luis Herrero analiza el polémico reparto de inmigrantes llegados a Canarias entre distintas comunidades.