
Isabel Díaz Ayuso

Editorial Luis Herrero: Más Madrid acusa al PP de Ayuso de estar "en el bando del genocidio"
Luis Herrero analiza la bronca en el pleno de la Asamblea de Madrid.
Ayuso, a Mónica García: "Váyase quince días a Gaza y vea cómo es la vida real en manos de Hamás"
Isabel Díaz Ayuso anima a Mónica García a comprobar en persona cómo es la vida en manos de Hamás en la Franja de Gaza.

Bronca monumental en la Asamblea: Más Madrid acusa al PP de Ayuso de estar "en el bando del genocidio"
Mónica García echa en cara a Ayuso los fallecidos en las residencias de ancianos durante el covid y su postura con Israel.

El elegante look en rojo de Ayuso para la gala del Teatro Real en Nueva York
La presidenta de la Comunidad de Madrid viajó a Estados Unidos el pasado viernes para "potenciar la inversión y los eventos culturales y deportivos".

Así ha sido el viaje de Ayuso a Nueva York
La presidenta de la Comunidad de Madrid inició el sábado un viaje a Nueva York para potenciar la inversión y los eventos culturales.

Ayuso anuncia que en 2024 entrará en vigor la deducción en el IRPF para nuevos contribuyentes en Madrid
Está dirigida a cualquier persona que no haya residido en España en los cinco últimos años y pase a ser nuevo contribuyente madrileño.

La izquierda se une para arremeter contra Ayuso por Israel y Más Madrid fuerza un minuto de silencio por Gaza
Ayuso pide al Gobierno que corte "sin contemplaciones el grifo económico" a todo lo que tenga que ver con Hamás.

Del vestido de novia de Ayuso al desafiante pañuelo palestino de Belarra: las autoridades en la Fiesta Nacional
Como cada 12 de octubre, el desfile del Día de la Fiesta Nacional en Madrid, presidido por los Reyes, reúne a todos los ministros -excepto la vicepresidenta primera y titular de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, y la de Igualdad, Irene Montero, que se encuentran de viaje en Marruecos y Chile-. También acuden todos los presidentes autonómicos, salvo, los separatistas así como diferentes autoridades autonómicas y municipales.

Ayuso, sobre los abucheos a Sánchez: "No los ha organizado nadie"
La presidenta de la Comunidad ha participado en el desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional.