
Jennifer Aniston


Jennifer Aniston, ¿embarazada?
La web Hollywoodlife publica que la actriz podría estar de 6 meses.

Jennifer Aniston, elegida la mujer más sexy de la historia
La protagonista de Friends, que parece no envejecer, ha sido elegida la mujer más sexy de la historia por la revista People.
Cómo acabar con tu jefe
Para Nick, Kurt y Dale, lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes. Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario, los tres amigos diseñan un intrincado y en apariencia, infalible plan para liberarse de sus respectivos jefes... permanentemente.Solo hay un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado.
Sígueme el rollo
Danny Maccabee (Adam Sandler) desea conquistar a la bella (y bastante más joven que él) Palmer (Brooklyn Decker). Para despertar su interés, Danny contrata a una madre soltera, Katherine (Jennfier Aniston), para que, junto con sus hijos, finjan ser su familia y ella su mujer, de la que “está a punto de divorciarse”.

Jennifer Aniston: "Sandra Bullock me pone enferma"
"Jen envidia increíblemente la carrera y la vida de Sandra", explica un allegado a National Enquirer. Al parecer, la actriz de Friends "odia que su vida personal...haya ensombrecido su trabajo", pero odia más a su compañera de profesión, Sandra Bullock.

Jennifer Aniston le ha quitado el novio a Lindsay Lohan
Jennifer Aniston ha sido pillada in fraganti disfrutando de una cita íntima con un joven mucho menor que ella en un restaurante de Hollywood. Y se trata del heredero de Hard Rock Café, relacionado con la recientemente encarcelada Lindsay Lohan.

Jennifer Aniston quiere sentar la cabeza con "un hombre rico pero no conocido"
Jennifer Aniston tiene claro que a sus 41 años no puede esperar mucho tiempo a convertirse en madre. Por ello, la actriz ha congelado sus óvulos en una clínica de fertilidad al sur de California. Tras la ruptura con Mayer, la actriz quiere rehacer su vida, e incluso se habla de un nuevo amor.
Un pequeño cambio
Un neurótico e inseguro hombre (Jason Bateman) averigua que su mejor amiga (Jennifer Aniston) quiere tener un hijo por inseminación artificial. Clandestinamente cambia el semen del donante por el suyo propio, y se ve forzado a vivir guardando el secreto sobre la verdadera paternidad del niño.
A Jennifer Aniston no le gustan sus "bastas" piernas
La actriz no está muy contenta con su aspecto y quiere que le retoquen por ordenador aquellas partes que no le gustan, para así salir estupenda en las películas.