Menú

José Domingo Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

José Domingo (San Cugat del Vallés, Barcelona, 1959) fue diputado por Barcelona en el Parlmento de Cataluña por Ciudadanos, aunque actualmente no milita en ningún partido político. Miembro de la Asociación por la Tolerancia y presidente de la asociación Impulso Ciudadano que promueve como objetivo fundamental una visión de España cohesionada y al servicio de los derechos de los ciudadanos, mediante la defensa del pluralismo político, ideológico, lingüístico y cultural de España y de los valores que se contienen en la Constitución española de 1978.

La Generalidad evita informar en español sobre ayudas, pensiones y prestaciones básicas

Las entidades por el bilingüismo se alían para velar por el 25% de español

Impulso Ciudadano, Asamblea por una Escuela Bilingüe y S'ha Acabat!, entre otras, elaboran un cuestionario para comprobar el cumplimiento.

La Generalidad destina 1.000 millones de euros al año a promover el separatismo

Un informe de la organización constitucionalista Impulso Ciudadano detalla el despilfarro identitario de la administración autonómica catalana.

TVE en Cataluña ya trata peor a las entidades constitucionalistas que TV3

El circuito catalán de RTVE no dedicó ni un solo minuto a Impulso Ciudadano o Sociedad Civil Catalana entre septiembre y diciembre de 2020.

Primer acto en Cataluña contra los indultos: "Los dirigentes rupturistas todavía siguen acosándonos"

La Mesa Cívica Constitucionalista se concentra frente a la Delegación del Gobierno y exige que los ciudadanos no nacionalistas sean respetados.

Estupor e indignación entre las entidades cívicas

Impulso Ciudadano y Sociedad Civil Catalana censuran el propósito de Sánchez de liberar a los condenados sin que hayan pedido perdón.

TV3 y Catalunya Ràdio ocultan la existencia de organizaciones constitucionalistas

El propio Consejo Audiovisual de Cataluña reconoce que las entidades contrarias al separatismo son censuradas en los medios públicos catalanes.

Una organización constitucionalista denunciará la propaganda separatista en los edificios públicos

Impulso Ciudadano ha pedido a las juntas electorales que insten a la Generalidad a retirar todos los lazos amarillos y las pancartas de los golpistas.

Las entidades constitucionalistas se personan como acusación contra los amigos de Puigdemont

Impulso Ciudadano, Sociedad Civil Catalana y Cataluña Suma, entre otras, reiteran su confianza en las investigaciones judiciales en la Operación Voloh

Torra desafía al TSJC y se niega a retirar la pancarta a favor de los golpistas presos

El tribunal atiende un recurso de Impulso Ciudadano y da un plazo de 48 horas al presidente regional para que descuelgue la propaganda separatista.
« 1 2 3 4 »