
Juan Manuel Moreno


"Me parece una referencia magnífica para Andalucía"
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados ha asegurado que la elección de Juan Manuel Moreno para presidir el PP de Andalucía es una buena decisión porque "me parece una referencia magnífica para Andalucía". Además, ha dicho que "le auguro un magnífico futuro".
Federico en 60'': Nuevo presidente del PP en Andalucía
Federico Jiménez Losantos ha comentado la designación de Juan Manuel Moreno como nuevo presidente del PP andaluz.
Los vínculos de Moreno con Arenas y Mato y su relación con Cospedal
Hombre de partido con padrino político. Moreno Bonilla siempre ha contado con el apoyo incondicional del PP de Málaga.

Rajoy impone al candidato andaluz y oculta al europeo hasta marzo
Moreno, hombre de Arenas, es el candidato de Rajoy para Andalucía. Mientras, mantiene la incógnita sobre el europeo pese al nerviosismo interno.

Más de 200 profesionales asisten a la entrega de la IV Edición de los Premios SENDA
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha presidido hoy la entrega de la IV Edición de los Premios SENDA.
El PP propone a Regina Otaola para presidir la Federación de Municipios
El PP propondrá a la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, como candidata a la Presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que renovará sus órganos en la IX Asamblea de alcaldes y presidentes de diputaciones, que se celebra los próximos días 9 y 10 de noviembre. Los populares, ganadores de las recientes Elecciones municipales, reclaman su derecho a la presidencia de la FEMP. Por su parte, el PSOE ultima otro pacto con los partidos nacionalistas para impedírselo. La vicepresidenta Fernández de La Vega aprovechará su presencia en el acto inaugural para promocionarse como candidata del PSOE por Valencia. LEA AQUÍ el blog de Regina Otaola en Libertad Digital.
La FEMP reúne a todos los alcaldes para que De La Vega se estrene como candidata
El PP estudia cómo hacer valer su condición de ganador de las recientes elecciones municipales en la renovación de los órganos de la FEMP (Federación de Municipios y Provincias). El Gobierno socialista ya ha marcado el territorio como propio, organizando una asamblea general para que sea la vicepresidenta María Teresa Fernández de La Vega quien se dirija al plenario de los alcaldes españoles en la jornada inaugural. Juan Manuel Moreno, secretario de Política Local del PP, denuncia en declaraciones a Libertad Digital "la utilización de la FEMP como mitin electoral" de la vicepresidenta y candidata socialista por Valencia.