Menú

Manuel Pimentel Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Manuel Pimentel será el árbitro en el conflicto de los controladores

AENA y el sindicato de controladores han acordado designar al ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel como árbitro en la negociación del sector.

Federico a las : Reformas a lo Zapatero

Federico analiza asuntos como las reformas económicas que Zapatero aprobará "con o sin consenso", las negociaciones con los sindicatos a cuenta de las pensiones o las nuevas declaraciones de Rubalcaba sobre la tregua trampa de ETA. 

Rato, Palacio y Cascos, ausentes en la cena de Aznar con sus ministros; a Pimentel no se le esperaba

El presidente del Gobierno en funciones, José María Aznar, se reunió el lunes por la noche en una cena en el Palacio de la Moncloa con todos los ministros que han formado parte de sus Gabinetes durante los ocho años del Partido Popular al frente del Ejecutivo. En tono distendido y entre bromas de los presentes, Aznar tuvo un cariñoso recuerdo para casi todos sus ministros. La excepción fue Manuel Pimentel. 

Rato sobre Pimentel: "Las personas desleales no son buenos candidatos de nada"

El vicepresidente primero ha vuelto a recordar lo que nos jugamos en las elecciones del 14-M. Rato cree que "España no ha tenido una oportunidad como ésta en muchísimo tiempo" y ha advertido sobre las consecuencias de un Gobierno de Zapatero con la "agenda marcada" por Carod o Ibarretxe. Además, Rato respondió a la pregunta de si Manuel Pimentel no hubiera sido el candidato idóneo del PP para Andalucía.

Chaves aprovecha el descenso de IU y el Partido Andalucista para acercarse a la mayoría absoluta

Los socialistas rozarán la mayoría absoluta en las elecciones andaluzas, según dos encuestas publicadas por los diarios del Grupo Vocento y del Grupo Joly. El PSOE andaluz se quedaría con ente 54 y 56 diputados mientras que el PP alcanzaría los 46 o 47. Bajan IU y el Partido Andalucista, socio del Gobierno andaluz desde hace ocho años.

Pimentel vs. Dean

David de Ugarte

Pimentel desmiente a Duran y niega su participación en la creación de un partido de centro

El ex ministro de Trabajo y presidente del Foro Andaluz, Manuel Pimentel, ha negado haber participado en una operación junto con Josep Antoni Duran Lleida (CiU) para crear un partido de centro. "Ni he hablado con Duran de impulsar nada", añadió Pimentel, que dijo que mantendrá su compromiso de "seguir en Andalucía y no volver nunca a la política nacional".

Pimentel quiere impulsar una nueva Ley de Financiación de partidos políticos

El Foro 'Nueva sociedad. Nuevas propuestas', que preside el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, incluye entre sus propuestas políticas y sociales la de impulsar una nueva Ley de Financiación de partidos políticos, que "ha de ser reformada urgentemente, puesto que ha quedado obsoleta".

El No-partido del Sí-Pimentel

Federico Jiménez Losantos

Pimentel irá a las generales con un partido "de tradición liberal" pero también de centro izquierda

Al final, el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel se ha animado a concurrir a las elecciones generales de 2004. Lo hace con el Foro "Nueva Sociedad. Nuevas Propuestas", una formación de adscripción política "inclasificable", según sus palabras, que aboga por el libre mercado y por las políticas sociales del Estado del Bienestar. Añade que es "totalmente innovador" y que celebrará "primarias puras". Al Plan Ibarretxe dice que se le gana en las urnas y no "metiendo a la gente en la cárcel".
« 1 2 3 4 5 »