Menú

Manuel Pimentel Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Manuel Pimentel será el árbitro en el conflicto de los controladores

AENA y el sindicato de controladores han acordado designar al ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel como árbitro en la negociación del sector.

Pimentel quiere impulsar una nueva Ley de Financiación de partidos políticos

El Foro 'Nueva sociedad. Nuevas propuestas', que preside el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, incluye entre sus propuestas políticas y sociales la de impulsar una nueva Ley de Financiación de partidos políticos, que "ha de ser reformada urgentemente, puesto que ha quedado obsoleta".

El No-partido del Sí-Pimentel

Federico J. Losantos
Desde el famoso ratoncito nacido del parto de los montes no se había producido un alumbramiento con tanto ruido y tan poca sustancia como el partido de Pimentel (...)

Pimentel irá a las generales con un partido "de tradición liberal" pero también de centro izquierda

Al final, el ex ministro de Trabajo Manuel Pimentel se ha animado a concurrir a las elecciones generales de 2004. Lo hace con el Foro "Nueva Sociedad. Nuevas Propuestas", una formación de adscripción política "inclasificable", según sus palabras, que aboga por el libre mercado y por las políticas sociales del Estado del Bienestar. Añade que es "totalmente innovador" y que celebrará "primarias puras". Al Plan Ibarretxe dice que se le gana en las urnas y no "metiendo a la gente en la cárcel".
« 1 2 3 4 5 »