
Mariano Rajoy


Rajoy: "Si no hay voluntad de entendimiento, no quiero pensar lo que puede ocurrir"
Este jueves comenzarán los contactos. Según el PP, Rajoy será "generoso", pero en ningún caso dará un paso al lado.

Ciudadanos: "El proceso irá más lento de lo que opina Rajoy"
En Es la Mañana, el diputado electo de C's por Madrid ha señalado que el apoyo a Rajoy, "jamás será a cambio de nada".

Rajoy confirma que no hay víctimas españolas en el atentado de Estambul
El presidente en funciones ya se solidarizó este martes con Turquía por los atentados y apeló a "trabajar juntos" contra el terrorismo.

La Pequeña Coalición
Únicamente una entente de circunstancias entre PP y Ciudadanos podría ofrecer la irrenunciable estabilidad que hoy pide a gritos el país.
El miedo a los comunistas salva al PP
Quizás ha llegado momento de preguntarnos si el señor de Pontevedra no será un genio político… y todos los demás estamos equivocados.

Rivera
Hay que ver lo mal que le sientan las campañas electorales a Albert Rivera.

La risión de un país
De la sonrisa de un país hemos pasado al descojone patrio. Es hora de disfrutar.

El plan de Rajoy paso a paso: primero Sánchez, después Rivera
"Todo el mundo debe tranquilizarse", recomienda desde Bruselas. Un sector del PP sugiere que sea prioritario un acuerdo con Rivera.
Es Noticia: Rajoy mete prisa, Sánchez y Rivera van lentos
Juan Pablo Polvorinos repasa por las declaraciones de los protagonostas sobre los posibles pactos.