Menú

Óscar López Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Barcelona traspasa a Óscar López al Betis por 200.000 euros

El Barcelona y el Betis han llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa Óscar López al conjunto andaluz a cambio de 200.000 euros más el diez por ciento de una futura venta del jugador, según ha confirmado el club catalán a través de su página web. Óscar López, que la pasada temporada ya jugó como cedido en el Betis y al que le quedaba un año más de contrato con el equipo azulgrana, continuará, por tanto, en el conjunto sevillano, con el que ha firmado por cuatro campañas.

El Betis amplía su plantilla con la incorporación de Miguel Ángel y Oscar López

El lateral del Barcelona Oscar López jugará cedido la próxima temporada en el Betis, club que se reserva una opción de compra del jugador, a partir de 30 de junio de 2006. López, que tiene contrato con el Barca hasta el 2007, jugó la última temporada al Lazio también en calidad de cedido, donde el defensa disputó 24 partidos. Junto a López se unirá a la plantilla del Betis el jugador Miguel Angel, el cual fue fichado este martes.

Rosell confirma que el club busca la cesión de Saviola y Rustu por un año

El vicepresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha confirmado la intención del club azulgrana de dar salida al portero turco Rustu Recber y al delantero argentino Javier Saviola, así como la cesión por una temporada al Lazio del jugador Óscar López. Los planes del Barça también pasan por ceder a Rustu y al Pibito durante un año para regresar después a las filas del equipo catalán. 

Óscar López se marcha cedido al Lazio, que se interesa ahora por Márquez

El defensa Óscar López, del Barcelona, ha sido cedido al italiano Lazio, equipo con el que comenzará a entrenarse el próximo martes, según informa este sábado el diario Corriere dello Sport. El rotativo asegura que el acuerdo se definió el viernes por la noche entre el presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su homólogo lacial, Claudio Lotito, "a través de un intercambio de faxes".

Investigan a Motta y Óscar López por presuntas amenazas sexuales a una joven

El Juzgado de Instrucción número 24 de Barcelona investiga al defensa Óscar López y al centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta, del FC Barcelona, por supuestas amenazas de carácter sexual a una joven a través de llamadas a su teléfono móvil. Tras conocer la noticia, el presidente del club azulgrana, Joan Laporta, ha dicho que la denuncia no tiene "ningún fundamento" y cree que los jugadores "están pagando el precio de la fama".

Rijkaard convoca a Oscar López y a Mario y deja fuera a Quaresma para el partido ante el Valladolid

Los defensas Oscar López y Mario Álvarez son las principales novedades de la lista de convocados que ha presentado este viernes el técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, para el partido que deberá disputar el equipo en Valladolid este sábado. En cambio ha dejado nuevamente fuera de la lista al joven portugués Ricardo Quaresma, quien esta semana se ha mostrado molesto por su poca participación en el equipo.

Víctor Valdés y Óscar López reciben el alta médica

El lateral Óscar López, que la semana pasada sufrió un tirón muscular en la pierna derecha, ya ha recibido el alta médica, mientras que el meta Víctor Valdés está totalmente restablecido de una gripe que le impidió jugar ante el Athletic de Bilbao. Óscar López sufrió una elongación en el aductor largo de la pierna derecha, pero ya está totalmente recuperado, según el parte médico emitido este lunes.
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »