Pablo Casado
Casado reivindica un PP en el centro para reagrupar el constitucionalismo
Pablo Casado, ha reivindicado un PP centrado para lograr el reagrupamiento de los constitucionalistas, de los socialistas "avergonzados por lo que está haciendo" el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.
Casado critica los "chistes" de Simón sobre las enfermeras
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado los "chistes" del director del Centro de Coordinación de Alarmas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, sobre las enfermeras.

Casado equipara a Vox con Podemos por "justificar el vandalismo buscando una polarización cainita"
Dice el líder del PP que "su espacio electoral es la hegemonía del inmenso espacio del centro reformista español".
Federico a las 7: El PP se abstiene y Vox vota no al estado de alarma por 6 meses de Sánchez
Federico comenta la posición del PP en el nuevo estado de alarma por 6 meses de Pedro Sánchez,

"¿Casado, vas a denunciar a Europa una situación que te preocupa tan poco que te abstienes?"
Federico comenta la posición del PP en el nuevo estado de alarma por 6 meses de Pedro Sánchez,
El duro discurso de Casado contra el Gobierno que confirma su "abstención crítica"
El líder del PP ha subido por sorpresa a la tribuna sin papeles y con un Sánchez ya ausente en el Hemiciclo.

Casado protagoniza un duro discurso contra el Gobierno pero confirma una "abstención crítica"
El líder del PP ha subido por sorpresa a la tribuna sin papeles y con un Sánchez ya ausente en el Hemiciclo.
El punto de inflexión del PP
Sara Sanz y Silvia Riveiro comentan los principales titulares y noticias de la prensa digital e impresa.

El PP se abstendrá en la prórroga del estado de alarma
Dieter comenta junto a Luis del Pino, Isabel San Sebastián y Pablo Pablas la abstención del PP en la votación de la prórroga del estado de alarma