
Pedro Sánchez


Negreira, un borrón según Engañé Sánchez

Bruselas desmiente al Gobierno y confirma que han pactado peajes en las autovías españolas
Los peajes en las autovías han vuelto a generar polémica después de que Feijóo se lo echara en cara a Sánchez y éste lo negara.
El 'día de la marmota' de Sánchez en sus mítines: de la paz universal a la paella valenciana
El presidente del Gobierno utiliza las mismas frases para referirse a Feijóo en sus últimos mítines de campaña.
Bendodo critica el uso de Sánchez del CIS que "le sube la moral diciendo que va a ganar"
Esto ha comentado el coordinador general del PP tras la publicación de una encuesta ‘flash’ del CIS que da por ganador de las elecciones al PSOE.
Es Noticia: Última día de encuestas
Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en las últimas encuestas y el nuevo eslogan de Sánchez.

Hosteleros: las ayudas clave para un sector en auge
Banco Santander pone a disposición de todas las empresas del sector un fondo dedicado a favorecer su día a día mediante soluciones financieras.

Elecciones 23J: así fue el evento exclusivo para socios del ClubLD
El Club Libertad Digital organizó un encuentro exclusivo para socios en Madrid, en torno a las claves de las próximas elecciones generales del 23 de julio. En esta ocasión participaron : Carlos Cuesta, Raúl Vilas, Juan Pablo Polvorinos, Mercedes Rodríguez y Nuria Richart. ¿Quieres formar parte del Club LD y de paso navegar sin publicidad? HAZTE SOCIO
Así ha sido el último fin de semana de campaña
PP, PSOE, Sumar y Vox cierran el último fin de semana de campaña electoral
Federico a las 8: ¿Por qué Sánchez puede tener encuestas y los ciudadanos no?
Federico analiza la absurda norma que prohíbe a partir de hoy publicar encuestas mientras los partidos siguen teniendo las suyas internas.