
Pedro Sánchez


La subida fiscal de Sánchez: cada español pagará 360 euros más al año, como mínimo
El presidente del Gobierno anuncia una nueva oleada de subidas fiscales, cuyo coste superará los 17.000 millones de euros extra al año.
La calaña de Sánchez, Simón, Iglesias, Ferreras...
Pedro Sánchez y sus lacayos mediáticos se han lanzado a una campaña propagandística verdaderamente obscena.

Sánchez respalda a Iglesias en el caso Dina
Luis Herrero analiza junto a Marta Gómez, Ignacio Cembrero y Juan Pablo Polvorinos la entrevista al presidente del Gobierno.
Sánchez elude comentar el 'caso Dina'
Luis Herrero analiza la primera entrevista al presidente del Gobierno tras la crisis del coronavirus.

Lo que nos espera si vuelve a ganar Sánchez y pierde Trump
La sobreactuación sentimentalista en que los políticos se solazan haciendo uso espurio de las instituciones es una forma de ridículo hasta ahora reservada a repúblicas bananeras.

"La Factoría Redondo ha dado orden a los suyos de que es el momento de salir a hacer entrevistas cuidadas"
Dieter Brandau analiza la entrevista del presidente del Gobierno en La Sexta.
Muchas palabras, pocas explicaciones
Juan Pablo Polvorinos analiza los titulares de la entrevista del Presidente Sánchez.

Confirma que subirá los impuestos
Aunque Sánchez no lo dice, lo que quiere el Banco de España es subir el IVA. También Sánchez está a favor de subir Patrimonio.

Sánchez anima a los españoles a "perder el miedo al virus y disfrutar de las terrazas"
El presidente no descarta subir el IVA y el IRPF porque "hay que ajustar la deuda y el déficit" pero descarta recortar en pensiones y funcionarios.