
Pedro Sánchez


El Gobierno aprobará el Plan Renove y más medidas económicas en otro Consejo de Ministros extraordinario
El Plan Renove busca fomentar la renovación del parque automovilístico español.

ERC, en manos de Sánchez para noquear a Torra y evitar una mesa de diálogo de perfil bajo
Tanto Sánchez como Torra serían partidarios de no asistir a la segunda reunión de este foro.
Fortalecimiento del autoritarismo
El Gobierno de Sánchez-Iglesias no solo no quiere negociar nada con la oposición, sino que pretende destruirla.

Editorial de Luis Herrero: El pacto PSOE-UP excluye a la escuela concertada
Luis Herrero analiza el rechazo de la comisión de reconstrucción a apoyar a la educación concertada.
España y Portugal simbolizan al máximo nivel la reapertura de fronteras
España y Portugal han simbolizado este miércoles su reencuentro tras tres meses y medio de cierre de fronteras, con sendos actos en los que han participado sus jefes de Estado y de Gobierno.
Boletín de las 17:00
Verónica Jorro resume toda la actualidad.
Sánchez dice que trabaja "ya" para sostener el empleo de Airbus en España Compartir
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado la decisión de Airbus de recortar 900 empleos en España.
Casado denuncia el "sectarismo" del PSOE que "atenta contra la libertad de las familias"
El ataque a la concertada enfría el acuerdo con el PSOE en materia de Política Social de la Comisión de Reconstrucción. Sí hay pacto en Sanidad y UE.

Airbus anuncia despidos masivos días después de que Sánchez dijera que tenía "un futuro prometedor"
La prensa salmón recoge cómo Sánchez vuelve a equivocarse en lo referente al futuro de una empresa y el control del precio del alquiler.