
Pedro Sánchez


El Rey ensalza la Constitución y recuerda que es la que "consagra el orden democrático"
Pide que se dote a Fuerzas Armadas, Guardia Civil y CNI de "los medios" y "recursos" que necesitan para hacer su trabajo.

El 65% de los españoles cree que el 'rescate' europeo irá a apuntalar subsidios y clientelismo
Apenas un 30,7% asume el discurso de Moncloa opina que los fondos se van a asignar en función de la calidad de los proyectos.

El lúcido joven del socialismo vasco
Si en un futuro toca pactar con Bildu el Gobierno vasco, ahí estarán también Mendía y el PSE, salvo que surjan más Trimiños que lo impidan.

Culpar a todos para indultar a unos cuantos
Con la fórmula 'todos culpables' se consigue exculpar a los que cometieron delitos.
Economía Para Todos: Año nuevo, impuestos nuevos
Carmen Tomás hace balance con Javier Santacruz y Fernando H.Valls de la gestión de Sánchez y la oposición y analiza los nuevos impuestos en 2021.

"Se rumorea que Sánchez planea nombrar a Simón candidato a la alcaldía de Madrid"
Comienza el año con una buena noticia. Illa deja el ministerio de Sanidad. Y Reino Unido invade Gibraltar.
Federico a las 8: Sánchez podría premiar a Iceta con un ministerio
Sara Sanz comenta con Pablo Planas la elección de Illa como candidato del PSC y otros asuntos de la actualidad.
Federico a las 7: Illa, el candidato del PSC de Sánchez que se estrena mintiendo
Sara Sanz comenta todos los asuntos de la actualidad, centrada en el estreno como candidato del PSC de Salvador Illa.
Federico a las 8: Sánchez podría premiar a Iceta con un ministerio
Sara Sanz comenta con Pablo Planas la elección de Illa como candidato del PSC y otros asuntos de la actualidad.