Pedro Sánchez

Rajoy trasladará a Sánchez que si el PSOE no se abstiene habrá elecciones
En Génova se muestran dispuestos al diálogo pero avisan de que quieren la presidencia del Congreso.
Las tres negativas de Sánchez a Rajoy
Rosana Laviada comenta la visita relámpago de Obama a España y la negativa del PSOE a Mariano Rajoy.

Sánchez irá a la reunión con Rajoy "sólo a escuchar"
Sus gabinetes han cerrado la fecha. Será este miércoles a las 11 de la mañana, según fuentes socialistas.

El País presiona ahora con una encuesta para forzar la abstención del PSOE
Según Metroscopia la mayoría de los votantes del PSOE estarían a favor de que el partido se abstenga para que gobierne Rajoy.
Federico a las 8: Las tres negativas de Sánchez a Rajoy
Rosana Laviada comenta la visita relámpago de Obama a España y la negativa del PSOE a Mariano Rajoy.
Obama dedica 10 minutos a Sánchez, Rivera e Iglesias entre los tres
La prensa recoge la visita relámpago de Obama. A Sánchez, Rivera e Iglesias dedicó 10 minutos entre los tres. Además, el congreso del PSOE.

Obama apenas dedica diez minutos a Sánchez, Iglesias y Rivera
Sánchez le habló de baloncesto, Rivera de la OTAN e Iglesias le regaló un libro.

Rajoy elude el choque con Sánchez y espera que rectifique para evitar otras elecciones
Cerrará su primera ronda de contactos la próxima semana. "Vamos a ver si tenemos buena mano", dice en conversación informal.

El PSOE cierra filas en el 'no' a Rajoy pero persiste la división entre los barones
Sánchez asegura que no intentará conformar Gobierno si el PP fracasa y subraya que los socialistas están y estarán en la oposición.