
Quim Torra

Federico a las 6: La "normalidad" de Rajoy en Cataluña
Federico comenta cómo el candidato de Puigdemont pretende continuar el delito en Cataluña con la complacencia del Gobierno.
Cataluña y lo que va de Arrimadas a Torra
Torra y Arrimadas no pueden ser más diferentes, como también sus objetivos y compromisos políticos y su calidad cívica y moral. La comparación sólo puede resultar odiosa para los enemigos de la libertad y, por supuesto, de Cataluña.

El recadero de Puigdemont supera el examen de la CUP
Los antisistema acaban con el suspense: se abstendrán para facilitar investidura del supremacista Torra.
Sin Complejos. Completo 13/05/2018: "Rajoy no juzga a Cocomonchito"
Hoy repasamos el debate de investidura de Quim Torra en el Parlamento Catalán y la respuesta del Gobierno de Rajoy.
Al margen. Cómplices del golpe de Estado
Carmen Carbonell destaca el artículo de Jiménez Losantos: "Nadie que acepte la investidura de Torra podrá decir que no participa en el golpe".
Noticias: Torra no supera la primera sesión de investidura
Con 66 votos a favor, 65 en contra y 4 abstenciones previstas de la CUP, el candidato de Puigdemont debe someterse a una segunda votación este lunes.

Torra es ilegítimo, Rajoy se ha deslegitimado
Nadie que acepte la investidura de Torra podrá decir que no participa en el Golpe, porque lo hace.

Primera orden de Puigdemont a Torra: amenazar con elecciones en cinco meses
Aún no ha sido investido su candidato y Puigdemont ya amenaza con comicios. La nueva fecha límite, el 27 de octubre.

El muñeco Torra suplica a la CUP cancelar el 155 para reactivar el golpe
Inés Arrimadas denuncia que Quim Torra "no viene a dirigir un gobierno, sino un CDR" y ERC promete "derribar la monarquía retrógrada y caduca".