
Salma Hayek

Salvajes
Dos emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), exmiembro de las fuerzas especiales (SEAL) de la Marina estadounidense y exmercenario, han montado un lucrativo negocio casero: plantar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos.
Banderas defiende el español ante las burlas de Ricky Gervais en los Globos de Oro
El presentador se metió con el actor y Salma Hayek por su nivel de inglés.
La chispa de la vida
Roberto es un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de una forma en la que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar los problemas económicos de su familia de una vez por todas.
El gato con botas
El Gato con Botas - uno de los personajes más queridos del universo de Shrek - cuenta las hilarantes y valientes (atrevido, audaz, valiente) primeras historias de aventura del gato (Antonio Banderas) que se junta con el inteligente Humpty Dumpty (Zach Galafianakis) y la callejera Kitty (Salma Hayek) para robar el famoso ganso que pone huevos de oro.

Salma Hayek se queja de sus pechos
La mexicana, de 44 años, dice que ya no lucen como una década atrás, aunque matiza que "no están mal".

José Mota y Salma Hayek, la extraña pareja
Nada menos que José Mota y Salma Hayek serán los protagonistas de la próxima de De la Iglesia. El vasco reconoce que "no pegan ni con cola".
Niños grandes
Comedia sobre cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma casa en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que porque tengan más años, no quiere decir que realmente hayan crecido.

La dieta de Salma Hayek: insectos a la plancha
La actriz mexicana Salma Hayek ha revelado cuál es su particular dieta y no se ha avergonzado al afirmar que le encantan los insectos, muy en especial los saltamontes.

Salma Hayek sufre un ataque de histeria en plena entrevista en televisión
Lejos quedaron los años en los que Salma Hayek bailaba con una serpiente en los hombros frente a George Clooney y Quentin Tarantino. La actriz ha demostrado que de aquella experiencia en Abierto hasta el amanecer no queda nada al interrumpir una entrevista por la aparición de una serpiente.