
Santiago Abascal


Lidia Bedman concede su primera entrevista: "Yo no hago política. Me discriminan por mi marido"
La Otra Crónica de El Mundo publica este sábado la primera entrevista de la mujer de Santiago Abascal.

Mónica Naranjo: "Me encantaría sentarme con Abascal, saldríamos súper amigos"
Mónica Naranjo habla de los cambios en España y del auge de un partido como Vox.
Federico pide a la derecha reaccionar porque está noqueada
Federico analiza con Cacho, Landaluce y Cayetano González cómo la derecha está noqueada y Casado, Abascal y Arrimadas tienen que reaccionar.
Federico entrevista a Santiago Abascal
Federico entrevista al presidente de Vox, Santiago Abascal.

Abascal: "Los españoles que nos han votado lanzan un mensaje de resistencia y oposición"
El presidente de Vox insiste en presentarse como un dique de contención frente al PSOE.

Ferreras se supera manipulando: atribuye a Abascal un ataque de Sánchez a Iglesias
Ferreras emitió unas presuntas declaraciones de Abascal en las que decía que España va camino "de las cartillas de razonamiento". Recortó que esa frase era de Sánchez.
Federico a las 6: La oposición desaparece ante el gobierno de extrema izquierda
Federico analiza cómo Casado y Abascal han desaparecido mientras Sánchez e Iglesias siguen avanzando en un gobierno de extrema izquierda.

Santiago Abascal pide la dimisión de Sánchez por cometer un "fraude electoral"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido duramente contra Pedro Sánchez por la firma de su acuerdo con Pablo Iglesias

Abascal pide la dimisión de Sánchez por cometer un "fraude electoral"
Vox descarta apoyar una coalición del PSOE con PP y Cs aunque sea "mejor" opción que el pacto con Podemos.