Santiago Abascal

Abascal dice que Vox "está elaborando" una querella contra el Gobierno "negligente y sectario"
Abascal afirma que nos enfrentamos a un Gobierno "agresivo y peligroso" contra las libertades por su miedo a tener que rendir cuentas.
Federico entrevista a Santiago Abascal
Federico entrevista al presidente de Vox, Santiago Abascal.

Abascal: "Los pactos de la Moncloa son una trampa para dividir a la oposición"
El presidente de Vox se muestra convencido de que hay una conciencia colectiva que echará a este Gobierno.

Abascal: "Las sospechosas cifras oficiales de muertos amenazan con ser el mayor bulo de esta tragedia"
El líder de Vox señala al Gobierno como responsable de la mayor tasa de mortalidad del mundo por coronavirus.
Santiago Abascal echa en cara a Pedro Sánchez la brutal colección de bulos del gobierno
Santiago Abascal, ha pronunciado un discurso cargado de reproches hacia el presidente, Pedro Sánchez, y su vicepresidente, Pablo Iglesias.

PP y Vox intensifican su lucha para acabar con el "secuestro" del Congreso
Ambos reclaman reanudar las sesiones de control al Gobierno y las ruedas de prensa para regresar a la actividad parlamentaria.
Vigilancia extrema
Si nunca hay que dar un cheque en blanco al poderoso, menos aún hay que hacerlo cuando el poderoso es alguien como Sánchez o Iglesias.
Vox no apoyará la prórroga del estado de alarma con un Gobierno "desleal y antidemocrático"
El eurodiputado y portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha criticado al Gobierno que "amordaza al Congreso" con su unidad de acción y que ha dado un "golpe institucional a la soberanía nacional".

Vox no apoyará la prórroga del estado de alarma con un Gobierno "desleal, trilero y antidemocrático"
El partido anuncia acciones penales contra Pedro Sánchez y su equipo por su "dejación de responsabilidades".