Menú

Yago Lamela Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Lamela defrauda en los Mundiales de Budapest mientras Marta Domínguez y Penti sacan la garra

Marta Domínguez y Antonio Jiménez Pentinel Penti han recurrido en la primera jornada de los Mundiales de atletismo en pista cubierta de Budapest a su mejor virtud, la garra, para meterse en la final de 3.000 metros y, de paso, lavar con su actuación la decepción protagonizada por Yago Lamela, actual subcampeón mundial de longitud pero eliminado a las primeras de cambio.

Yago Lamela se queda con la medalla de bronce en salto de longitud

El saltador español Yago Lamela ha tenido que conformarse con la medalla de bronce en longitud, al quedarse en 8'22 metros en su mejor salto, muy lejos de sus mejores marcas. De los seis intentos Lamela hizo dos nulos. La lluvia perjudicó de forma notable las aspiraciones que tenía el asturiano de lograr el oro. Con ésta, son tres las medallas logradas por España en estos Mundiales de París ´03.

Lamela consigue la mejor marca mundial del año en salto de longitud

El atleta español Yago Lamela ha conseguido la mejor marca mundial del año en salto de longitud con una marca de 8,53 metros, en el último control antes de participar en el Mundial de París, que se ha celebrado este lunes en Castellón. De esta forma, Lamela, que se ha quedado a sólo tres centímetros de su propio récord de España, se coloca en el primer puesto del ránking mundial.

Marta Domínguez y Yago Lamela se llevan la plata en 3.000 metros y en longitud

Tras la excelente actuación este viernes de Manuel Martínez con el oro en peso, este sábado ha sido el turno de Marta Domínguez y de Yago Lamela, en 3.000 metros y en salto de longitud, con sendas medallas de plata. Lamela estuvo a punto de llevarse el oro pero el estadounidense Dwight Phillips se la arrebató en el último salto y por apenas un centímetro.

Yago Lamela, cuarto en la clasificación mundial de la IAAF de salto de longitud

El español Yago Lamela ocupa la cuarta posición de la clasificación mundial de la IAAF de longitud, gracias a su triunfo en la reunión de Atenas con 8,26 metros. El asturiano sólo es superado por el trío de estadounidenses de la especialidad, Savante Stringfellow, Dwight Phillips y Miguel Pate, mientras que el cubano Iván Pedroso es décimo.

Yago Lamela se impone en la reunión de Atenas con un salto de 8,26 metros

El asturiano Yago Lamela, con una marca de 8,26 metros, se ha impuesto en la prueba de salto de longitud de la reunión en pista cubierta Atenas 2003, disputada en el nuevo pabellón Peania de la capital griega.
« 1 2 »