Menú

Un pueblo de Ciudad Real retira de sus calles nombres de socialistas

Las calles de Pablo Iglesias, Enrique Tierno Galván y el poeta Pablo Neruda serán rebautizadas. La Selección de Fútbol tendrá su propia plaza.

Orinoco dijo el día 30 de Agosto de 2011 a las 21:34:

Me ha hecho mucha gracia el comentario de krakoa. Sobre todo teniendo en cuenta el fervor con el que besa los pies al zapaterito de la memoria histérica, que como todo el mundo sabe, nos ha sacado de la crisis.

marpervi dijo el día 29 de Agosto de 2011 a las 18:08:

Muy bien por este alcalde. En Burgos tuvimos una legislatura socialista hace años. Tambien se dedicaron a cambiar los nombres de algunas calles. Fue lo único que hicieron. Cuatro años perdidos. La nueva estación del ferrocarrilrecibió el nombre de Rosa de Lima Manzano. Pregunte en Burgos quién fue esta "sin lustre " mujer. Nadie lo sabe. Yo lo único que sé de ella es que fue ministra de Felipe G. y que se estrelló con un helicóptero. Grandes hazañas en favor de Burgos. Por si fuera poco también le dedicaron una calle cerca de donde vivo en la barriada Fuentecillas. Ya está bien. El PP debería erradicar todos los nombres de ilustres asesinos como Largo Caballero, o Pablo Iglesias que si no llegó a asesino, intenciones no le faltaron pues amenazó de muerte en el Congreso... No habrá nombres en la geografía y en la historia de España como para tener que recurrir al "santoral" socialista. Qué asco!!

ciccioli dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 01:42:

Es verdad, tiene razón este alcalde. A pablo Neruda no lo conoce nadie

8334 dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 15:16:

Sí señor, con un par....Espero que mi alcalde tome nota

Freefait dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 13:16:

La foto que aparece creo que es de un pueblo fantasma, si no me quivoco, en el que salvo varias casas termidas, el resto de ellas son decenas de viviendas abandonadas a medio construir que si no han sido ocupadas ya ilegalmente será por lo aislado del lugar. al pasar con el AVE a la altura de Calatrava se ve un poblado como el de la foto al menos. Así que poca importancia debe tener como se llamen las calles de un pueblo fantasma con lo que está cayendo.Puedo estar en desacuerdo con los nombres socialistas, pero como digo, sin haber dinero para pagar a las farmacias por culpa del Psoe(no se nos olvide), ponerse a gastar dinero en estas cosas es ponerselo en bandeja a los "Krakoa" de este país para comenzar a meter cizaña.

ulisesga dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:53:

Agradezco a Mojarcio, Valhalla y Fili sus sabias puntualizaciones al respecto de mi comentario. Pido disculpas.

harrowt dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:16:

y el hospital Dr Negrin de Gran Canaria?

mojarcio dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:11:

"ulisesga" ¡Hombre! me parece que no conocías de cerca al "Viejo Embaucador" y menos su vida privada, pregunta a las periodistas porqué que no querían entrevistarle solas o a los taxistas de Madrid en trabajo de noche o quien le colocó en EEUU cuando lo expulsaron de la universidad. Su paso por Madrid no es ejemplo de NADA salvo de rancia demagogia que enganchó a los más ignorantes y manipulables...

Marodel dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:51:

Bien por ellos.

concon dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:18:

Kakoa.

Tontín.