11-M

Manjón convierte su homenaje en un mitin contra el PP
Un año más, la presidenta de la Asociación 11-M ha primado su odio, ira y desprecio contra el PP sobre el recuerdo a las víctimas.

Pedraza: "Todavía hay demasiadas preguntas sin respuesta"
Ignacio González y Ana Botella presidieron el homenaje en Sol a las víctimas del 11-M en el noveno aniversario de los atentados.
Cospedal, sobre el 11-M
La secretaria general del PP ha asegurado que el 11 de marzo de 2004 fue el peor momento para su partido y ha dicho que "no sé si se conoce o no toda la verdad del 11-M".
Tertulia de Federico: 9 años del 11-M sin saber
Federico analiza con Gabriel Albiac y José Alejandro Vara asuntos como el noveno aniversario del 11-M sin que PP, jueces o Fiscalía haya investigado para conocer realmente lo que pasó o el respaldo del PP a Cospedal en plena crisis por el caso Bárcenas.
Rajoy
El presidente hizo una encendida defensa de la que es su número dos en el partido desde 2008: "Sin el sostén y el apoyo del PP, el Gobierno tendría dificultades innumerables para llevar a cabo sus políticas, las que necesita el país. Cospedal es una mujer excepcional, en la actividad política es un magnífico ejemplo a seguir".
Cospedal: "Yo no sé si se conoce o no toda la verdad del 11-M"
La número dos del PP reclama de los tribunales "toda la verdad" sobre la matanza de Madrid. "Nunca podrán vencernos", asegura Rajoy.
Federico a las 8: El PP respalda a Cospedal
Federico analiza el respaldo del PP a Cospedal en plena crisis por el caso Bárcenas, el noveno aniversario del 11-M, la renuncia de Sánchez Camacho a ser escoltada por los Mossos de Escuadra o los consejos empresariales de Corinna.
Noveno aniversario del 11-M
De nuevo es 11 de marzo. Son ya nueve los aniversarios del más devastador ataque terrorista que haya sufrido la España democrática, en el que 191 personas perdieron la vida y 1.858 resultaron heridas. A lo largo de este lunes se han celebrado numerosos homenajes en recuerdo a las víctimas.
Federico a las 7: Camacho renuncia a que los Mossos la escolten
Federico analiza asuntos como el noveno aniversario del 11-M, las crisis interna del PSOE por la alcaldía de Ponferrada, la renuncia de Sánchez Camacho de ser escoltada por los Mossos de Escuadra o el respaldo del PP a Cospedal en el caso Bárcenas.