11-M
Valenciano apoya a Torres-Dulce si es sólo un "trámite jurídico"
La número dos del PSOE apoya al Fiscal General sólo si se trata de una "revisión técnica" y no de reabrir la causa "juzgada, investigada y trabajada".

Torres-Dulce: "Ni la Fiscalía General ni nadie va a reabrir el 11-M"
El fiscal general responde a Pilar Manjón, a la que ha mostrado su "absoluto respeto", tras ser criticado por ordenar investigar el hallazgo de LD.
"No se pueden admitir ni críticas ni sanciones" al fiscal por investigar el 11-M
El PP exige que terminen los ataques contra Torres-Dulce por investigar el 11-M: "No se pueden admitir". Pide respeto a la Justicia.
La AVT: "Hoy ya no están aquí los sindicatos"
Un día después del aniversario de los atentados se produce este homenaje, convocado para no coincidir con la marcha de los sindicatos.

Pedraza: "Las víctimas del 11-M hemos vivido nuestros años de plomo"
Ángeles Pedraza pronunció un emotivo discurso en el octavo aniversario del 11-M en el que aseguró que la causa está "más viva que nunca".

CCOO y UGT usan a Manjón contra el PP, el fiscal y las víctimas de ETA
Hablaron de "enfrentamiento civil" y cargaron contra Torres-Dulce por pedir la investigación de los restos hallados por LD.
Rubalcaba, en Twitter: "Mi primer recuerdo a las víctimas del 11M"
El Twitter de Rubalcaba: "Mi primer recuerdo y mi homenaje hoy a las víctimas de los atentados del 11-M. RbCb".

Las víctimas: "Faltan el respeto", "se entrometen", "nos utilizan"
Mientras las víctimas consagran el octavo aniversario del 11-M al recuerdo, CCOO y UGT ensayan en la calle la huelga general.
Una abrumadora mayoría quiere que se investigue el 11-M
Han pasado ocho años, pero la percepción de la mayoría de los españoles es que no se sabe todo lo qué pasó el 11 de marzo de 2004.