11-M

La AVT: "Hoy ya no están aquí los sindicatos"
Un día después del aniversario de los atentados se produce este homenaje, convocado para no coincidir con la marcha de los sindicatos.

Pedraza: "Las víctimas del 11-M hemos vivido nuestros años de plomo"
Ángeles Pedraza pronunció un emotivo discurso en el octavo aniversario del 11-M en el que aseguró que la causa está "más viva que nunca".
CCOO y UGT usan a Manjón contra el PP, el fiscal y las víctimas de ETA
Hablaron de "enfrentamiento civil" y cargaron contra Torres-Dulce por pedir la investigación de los restos hallados por LD.
Rubalcaba, en Twitter: "Mi primer recuerdo a las víctimas del 11M"
El Twitter de Rubalcaba: "Mi primer recuerdo y mi homenaje hoy a las víctimas de los atentados del 11-M. RbCb".

Las víctimas: "Faltan el respeto", "se entrometen", "nos utilizan"
Mientras las víctimas consagran el octavo aniversario del 11-M al recuerdo, CCOO y UGT ensayan en la calle la huelga general.

Una abrumadora mayoría quiere que se investigue el 11-M
Han pasado ocho años, pero la percepción de la mayoría de los españoles es que no se sabe todo lo qué pasó el 11 de marzo de 2004.
Los actos en memoria de las víctimas del 11-M en su octavo aniversario
Las víctimas del 11M recuerdan, un año más, el peor atentado de la historia de España.
Rubalcaba insta a Rajoy a "sentarse un minuto a dialogar y evitar la huelga"
Rubalcaba ha arremetido contra la reforma laboral y ha instado a Rajoy a "sentarse a dialogar" para poder evitar la huelga.

Ángeles Domínguez, a los sindicatos: "Es una falta de respeto"
La presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M se ha mostrado especialmente molesta por la convocatoria de los sindicatos.